FANDOM

Template:Personaje Anna Kaboom, llamada Anna Kozuki en la versión original japonesa, es un personaje que aparece en Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

Diseño Edit

thumb

AparienciaEdit

271b93ef

Quien no desearía tocar las grandes, hermosas y perfectas tetas de Anna.

Anna tiene el cabello de color rojo, unas tetas grandes y hermosas. Su atuendo habitual es una camisa de color rosa y blanco, muy pegada a sus increíbles y perfectas tetas, que llega por debajo de la cintura, pantalones negros y ajustados y un par de botas en los mismos colores de la camiseta.

O060006001334676108159

Tetas, tetas, tetas, tetas.

Voz y manierismosEdit

Cuando Anna habla en la versión original japonesa, suele utilizar la palabra "ore" (俺) cuando se refiere a sí misma (apoyando su actitud de chica ruda), un pronombre que es predominantemente usado solo por hombres y muy rara vez usado por mujeres.

PersonalidadEdit

Anna es una chica muy ruda. También destaca por ser muy impulsiva e imprudente, a menudo precipitándose en hacer las cosas sin pensar en la situación. 

Astral clasifica a su estilo de juego muy imprudente (usando su mano entera en la segunda vuelta), pero también muy calculado (siendo capaz de arrinconar a su oponente en sólo su tercer turno), lo que demuestra que sus tácticas y su enfoque en los duelos son muy similares a su personalidad.  

BiografíaEdit

HistoriaEdit

Mientras que estaba en la escuela primaria, Anna era una chica fuerte que protegía a los niños intimidados de los abusivos. Además, tenía un lado suave y estaba enamorada de Yuma. Antes de ser transferida a otra escuela, quería confesar sus sentimientos a Yuma, pero nunca se presentó debido a la forma en que constantemente lo maltrataba. Desde entonces, Anna juró que encontraría a Yuma y se vengaría.

thumb|Anna en la boda de Umimi

Más tarde se reveló que AnnaUmimi Habara eran amigas desde hace tiempo y que fue Umimi quien le enseñó a ella cómo jugar duelos. Ella le prometió a Anna que si podía vencerla, entonces ella haría lo que Anna siempre quiso. Más tarde asistió a la boda de su amiga y su marido, Tobio Habara, logrando atrapar el ramo. Luego, Anna miró en el ramo y encontró la carta "Amor Dedicado". Umimi se acercó y le dijo que esa carta le ayudaría a encontrar su verdadero amor. 

Torneo WDCEdit

En la mañana del WDC,  Anna llega a la Ciudad Heartland a través de la línea de tren. Ella es vista más tarde observando la inauguración del torneo junto a otros Duelistas como Charlie McCoy, Quattro y Reginald Kastle.

thumb|left|La furia de Anna

Anna se hace pasar por una participante del Torneo WDC, para así poder obtener su venganza sobre Yuma Tsukumo. Ella atacó a Yuma y Tori con su cañón, persiguiéndolos por todos lados sin descanso y golpeandose con todos los postes que se encontraba. 

Cuando Anna finalmente se encontró con Yuma, decidió vengarse mediante un Duelo. A pesar de las tácticas temerarias y la fuerza bruta de Anna a través de cartas como "Cohete Flecha Exprés" y "Super Cañón Acorazado Gustaph Máximo".

Al final del Duelo, Anna se da cuenta que el niño del que hablaba en realidad no era Yuma Tsukumo, sino que era Kumo Tsuyuma. Dado que Anna no participaba en el torneo oficialmente, no pudo entregarle a Yuma una Pieza de Corazón por haber ganado el Duelo. Sin embargo, al final, ella desarrolló sentimientos por él, tanto amor como odio.

Finales del Torneo WDCEdit

thumb|Anna ayuda a Yuma

Anna apareció durante la mañana del inicio de las finales del Torneo WDC en el Estadio del Duel Coaster, ocultando su identidad bajo un manto. Entonces se montó a uno de los carros del Duel Coaster y salió a toda velocidad con los otros finalistas, dejando detrás a Yuma. Más tarde ayuda a Yuma cuando los Duelistas Fallguys conspiraban contra él, y se las arregla para protegerlo durante un tiempo, ayudándole a derrotar a Fallguys Chacal.

Sin embargo, después de esto, Fallguys Lobo, muy enojado, intentó derrotar a Yuma con un ataque directo que Anna bloqueó, lo que le hizo perder el Duelo y caerse del Duel Coaster, pero se salvó con su aerodeslizador. Su sacrificio permitió a Yuma derrotar a Lobo. Ella le deseó buena suerte en la final y se marchó volando.

Yu-Gi-Oh! ZEXAL IIEdit

thumb|left|146px|Anna con el uniforme de Tori

Finalmente Anna hace su reaparición durante un festival organizado en la Escuela Secundaria de Heartland. Ella entra haciendo un agujero en el Café de monstruos donde se encontraban Yuma y sus amigos, lo que molestó a Tori. Anna se echó a reír al ver el disfraz de "Temtempo el Genio de los Tambores" de Yuma, hasta que Rei Shingetsu entonces irrumpió en la habitación para informar a Yuma que Umimi Habara y Tobio Habara, un Equipo Tag Profesional, entrarían en el torneo. Al oír esto, Anna amenazó a Rei para ver si estaba diciendo la verdad.

A pesar de querer entrar, Jen y Summer le informan a Anna que sólo los estudiantes de la escuela podían tener un duelo contra la pareja. Al oír esto, Anna robó el uniforme escolar de Tori con el fin de hacerse pasar por una estudiante de la escuela. Luego, obligó a Yuma para que fuera su compañero para el duelo. Anna encara a su vieja amiga, enojada porque se enteró que dejaría los duelos y aunque Umimi intentó darle explicaciones, decidieron aclararlo en el Duelo. A medida que el Duelo comenzó, Anna y Yuma comenzaron con las disputas, que en gran medida afectan su rendimiento en duelo, lo que terminó con la destrucción del "Super Cañón Acorazado Gustaph Máximo" de Anna, así como tener que enfrentarse a "Palacio Celestial Gangaridai".

A medida que el Duelo continúa, el egoísmo de Anna continuó disminuyendo cualquier intento de trabajo en equipo, como sacrificar al "Lanzador de Guantelete" de Yuma para re-invocar su "Super Cañón Acorazado Gustaph Máximo", que más tarde es destruido, esta vez por "CXyz Palacio Celestial Babylon" de Umimi. A pesar de esto, Yuma salva a Anna, recibiendo una gran cantidad de daño al hacerlo. Esto hizo que Anna se diera cuenta de lo que significaba la carta "Amor Dedicado" que Umimi le dio. Anna utiliza "Amor Dedicado", sacrificando el resto de sus puntos de vida pero permitiendo a Yuma sacar "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian Limitada" e Invocar a "Número C39 Rayo Utopía V", con el que logran ganar el Duelo y liberando a Umimi de la influencia Barian.

thumb|Anna se sonroja

Mas tarde ese día, Umimi le dice a Anna que no pensaba abandonar los Duelos como profesión, pero que debía retirarse por un tiempo porque sería madre dentro de poco. Umimi se alegró de que Anna hubiera entendido el significado de "Amor Dedicado" y la anima a ser la novia de Yuma. De pronto Umimi la empuja hacia él, diciéndole que "ataque directamente con su amor", lo que accidentalmente provoca que ambos caigan por un pequeño tramo de escaleras. 

Cañón de AnnaEdit

thumb|200px|Cañón de Anna, ¡no sólo dispara!

Anna lleva un cañón de gran alcance con el que se puede disparar a la vez.

Esta arma se puede transformar en un aerodeslizador que Anna puede usar como medio de transporte para desplazarse, al tiempo que conserva su capacidad de fuego. Sin embargo, durante el vuelo, a menudo ella no mira a dónde se dirige y se golpea la cabeza con cosas como los pasos inferiores y los postes de luz.

DeckEdit

Anna juega con un Deck de Trenes, que utiliza tanto estrategias beatdown y burn. Ella utiliza monstruos con niveles y ATK/DEF extremadamente altos, y con requisitos de Invocación relativamente fáciles de obtener, dándole ventaja al comienzo. Sin embargo, sus monstruos tienen ciertas desventajas que la dejan indefensa, como al quedarse sin cartas en la mano o Cartas Mágicas y de Trampa, lo que refleja la imprudencia de sus acciones. Su carta insignia es "Super Cañón Acorazado Gustaph Máximo".

En Yu-Gi-Oh! ZEXAL II, Anna sigue utilizando su Deck de Trenes, pero con más cartas de soporte para Invocar su "Super Cañón Acorazado Gustaph Máximo".