FANDOM

Template:Personaje Bronk Stone, llamado Tetsuo Takeda en la versión original japonesa, es un personaje de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

Él es uno de los amigos de Yuma Tsukumo y es un Duelista con experiencia que asiste a la misma escuela que Yuma, Tori Meadows y Reginald Kastle. Al comienzo él no es capaz de ver a Astral.

DiseñoEdit

El diseño de Bronk es único ya que se extrae de una manera completamente diferente a los otros personajes dentro de ZEXAL. Generalmente es visto con una gorra hacia atrás con su pelo que sobresale de la frente y los lados. Cuando en su vestimenta de la escuela, que luce una camiseta roja y blanca, con una corbata roja y pantalón azul atado con tirantes negro, que cuentan con globos redondos de metal. Cuando en su vestimenta casual, lleva una camiseta naranja con una cara sonriente en la que revela el fondo de su estómago, al igual que hace su vestimenta de la escuela. En el festival Cultural de la escuela de Heartland, llevaba un disfraz "Gólem Gogogo".

PersonalidadEdit

Bronk es una persona bastante competitiva y firme que toma el placer en la vergüenza de la gente, incluso si son sus propios amigos. Muchas veces también se entusiasma para apoyar a Yuma Tsukumo en sus Duelos, Bronk en muchas ocasiones termina riéndose de sus compañeros de clase.

Él también es una persona decidida que no le gusta mostrar sus emociones, como cuando obtuvo el pedazo roto de la Llave del Emperador que llevaba Yuma en el cuello y dijo que él solamente "lo encontró por casualidad" después de que Reginald Kastle claramente la había pateado en dirección a un pequeño bosque cerca de su escuela. No le gustan las mentiras, esto se ve en el episodio 11, cuando Yuma Invoca un monstruo Número, después de haber dicho que no los usaría en su Duelo contra Shark. También es muy amigo de Tori Meadows.

Bronk parece tener una voluntad muy fuerte. Cuando Yuma estaba controlado por Número 96 Niebla Oscura (personaje), utilizó a monstruo "Número 39 Utopía" de Yuma para salvarlo, y fue rápidamente capaz de evitar ser corrompido por el monstruo Número como la mayoría de los usuarios (aunque probablemente esto fue debido a que en ese momento tenia la Llave del Emperador).

También desarrolló un enamoramiento por Rio Kastle no mucho tiempo después de conocerla, y esto ha persistido, a diferencia de otros estudiantes.  

EtimologíaEdit

El 鉄 (Tetsu) en el nombre original japonés de Bronk (Tetsuo) significa hierro, y el 男 (O) se puede leer como Otoko, que significa hombre o chico. Por lo tanto, su nombre puede leerse como "el tipo de Hierro", reflejando el estilo de su Deck.

Template:Dy

Ad blocker interference detected!