FANDOM


Template:Personaje Caswell, llamado Takashi Todoroki en la versión original japonesa, es el presidente de clase y amigo de Yuma Tsukumo. Aparece en Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

PersonalidadEdit

thumb|Caswell y Kotori

Caswell es una persona muy inteligente. Él cree que todo puede ser planeado y ejecutado como estaba previsto, sólo para ser corregido por el Sr. Kay diciendo que no todo va según lo previsto. Tiene la costumbre de decir "para resumir" (en la versión japonesa) cada vez que hace una declaración final sobre el tema. En la versión de 4Kids Entertainment dice: "Al final".

Él es el único personaje de Yu-Gi-Oh! ZEXAL que se ve vestido con su uniforme de la escuela en todo momento, para mostrar su lado serio y puntual. Después de su Duelo contra Quattro, Caswell llevaba un apoyo para su brazo de color naranja para apoyar su brazo herido.

AparienciaEdit

Tiene el cabello azul cielo, sus ojos son de color verdes cafés y su Visor de Duelo es de color azul. También utiliza el mismo uniforme que Yuma Tsukumo

BiografíaEdit

thumb|200px|Caswell en el Manga

Caswell es el presidente de clase de Yuma Tsukumo. Fue capaz de averiguar por qué el sistema informático de la escuela se averió, diciendo que alguien manipuló el ordenador principal de la ciudad. Se enfrentó a Yuma en un duelo ese día, ya que no podían acceder a sus libros en línea en la clase del Sr. Kay. Caswell derrota a Yuma, sin tener un solo punto de daño debido a que Yuma no podía acceder a su Deck Extra ya que Astral no estaba presente. Caswell fue acusado por Yuma de la propagación del virus, pero insistió en que Caswell estaba siendo utilizado por otra persona y no estaba al tanto de lo que estaba haciendo. Acompañó a Yuma y Tori Meadows, en busca del verdadero culpable, el Sr. K. Después de que Yuma derrotara al Sr. K, sus motivos fueron revelados y eran motivos buenos, ya que simplemente quería que todos disfrutaran de su "Crashbug" virtual.

Aparece de nuevo cuando Yuma llegó a la escuela una mañana y le pide ver su Deck, tomándolo sin que Yuma respondiera. Cuando le preguntó lo que estaba buscando, le dijo a Yuma que buscaba cartas Número. Afirmó que a pesar de que venció a Shark y a Flip se debió a esos monstruos Números. Esto hizo enojar a Yuma y quiso desafiar a Shark de nuevo.

Él, junto con Bronk se le ocurrió la idea de formar el club de los Números, para averiguar sobre ellos. No halló nada en su investigación en las computadoras de la escuela.

Torneo WDCEdit

thumb|left

Él aparece junto a Yuma y sus amigos en la inauguración del Carnaval Mundial de Duelos, y observa el duelo de Yuma frente a Kakeru Kunitachi y hace de narrador junto a Cathy cuando Kakeru activa su Carta Mágica de Campo.

Ya en el segundo día del WDC, Caswell, junto con Bronk Stone, van al encuentro frente a su ídolo Quattro. De camino a encontrar a IV ven a Yuma y le explican quién era él. Yuma, recordando lo que anteriormente le había dicho Shark sobre él; en su encuentro con Quattro, Caswell y Bronk le piden unos autógrafos, el cual los hace en sus D-Pad. Ellos dos son retados por Quattro a un duelo en modo Battle Royale. Por sugerencia del mismo Quattro, ellos aceptan el trato y comienzan su duelo. En mitad del duelo la personalidad de Quattro cambia dramáticamente a una personalidad sádica, e invoca a su monstruo Número, "Número 15 Marioneta Trucada Triturador Gigante", sorprendiéndolo a él y a sus amigos, y siendo atacado ferozmente por dicho número causando su derrota y la de Bronk, además de algunas lesiones. Al terminar el duelo es llevado por Tori Meadows y Bronk a un hospital.