FANDOM

Template:Plantilla:Personaje Charlie McCoy es un personaje que aparece en el animé Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

BiografíaEdit

thumb|left|Charlie en su duelo contra alguien del WDC.

Solía ​​ser amigo del padre de Kari Tsukumo. Durante el Carnaval Mundial de Duelo, él robó al "Número 7 Golpe de Suerte" de una galería para poner a prueba su propia suerte y fuerza. También robó el deck de Yuma junto con su carta "Número 11 Ojo Grande".Charlie demuestra que es muy dependiente de los poderes del "Número 7", por ejemplo, la utiliza para poder escapar de la policia al principio del capitulo y nuevamente lo utiliza para salvarse de ser aplastado por un anuncio gigante.

[[Archivo:Charlie utilizando el efecto del Número 7.jpg|thumb|left|Charlie utilizando el efecto de Número 7 Golpe de Suerte para salvarse de ser aplastado.]]

Lo utiliza una tercera vez para hacerse cargo de un monorriel. Durante su duelo contra un Duelista del WDC, se las arregló para obtener un número de 6 en un dado cinco veces, impresionando a todos los que estaban viendo. Con su suerte increíble Astral comentó que se las arregló para hacer algo que sucede una vez de 7776 ocasiones. Cuando tiene un duelo, tiene la costumbre de decir su frase: "La vida es un carnaval". Cuando Charlie invocó al "Número 7", no apareció la marca del Número en su cuerpo, lo que sugiere que de alguna manera era inmune a la influencia de los Números.

thumb|left|Se le ve a Charlie confiado previo al lanzamiento de un dado.

En una escena de retrospectiva, besó a Kari lo que sugiere que hubo algún tipo de relación entre ellos.

CuriosidadesEdit

  • Charlie estableció un nuevo récord de los Life Points más altos en un momento cualquiera de un Duelo, llegando a tener 100.000. El récord anterior, 20.000 Life Points, fue alcanzado por Dartz, en el animé original de Yu-Gi-Oh!.
    • En su primer turno, Charlie fácilmente alcanzo este registro, multiplicando sus puntos de vida por 5 (4000 * 5 = 20 000).
  • Charlie se asemeja a Duke Devlin, ya que ambos usan cartas cuyos efectos dependen de tirar los dados o que se encuentran relacionados con el azar.