FANDOM

Template:Expandir Template:Plantilla:Personaje Chills, llamado Kaio en la versión original japonesa, es un miembro de una banda de ladrones junto con Scorch en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Él es uno de los portadores de monstruos Números, siendo el suyo "Número 19 Congeladon".

PersonalidadEdit

Chills demuestra que es un miembro de una banda típica, siendo demasiado rudo y cruel, incluso con los miembros de su banda. Se muestra un inmenso nivel de lealtad a su socio, Scorch, y basa su Deck alrededor de la defensa de Scorch en un duelo

BiografíaEdit

A su pandilla llegó Reginald Kastle después de que dejara los duelos, explicando que la fama de Reginald como ex duelista sería de utilidad para la banda. Scorch y Chills más tarde se enteraron de que un Deck raro sería puesto en exhibición en un museo, el cual contenía la carta "Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin" y se dedicó a planear cómo ejecutar su robo con Shark. Otro miembro de la banda le informó de su plan a Yuma y este lo desafía a un duelo contra él, Scorch y Shark. Reginald se une a Yuma, por lo que se enfrentaron en un Duelo Tag de dos contra dos, duelo en el cual es derrotado junto a su hermano, siendo derrotado este primero. Después de que Astral tomase las cartas Números de ambos, Scorch y Chills salieron corriendo de miedo al ver a Shark.

Ad blocker interference detected!