FANDOM

Template:Plantilla:Personaje

Chitaro Ariga es un personaje que aparece en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Él es el presidente y único miembro del Club del Manga. Es utilizado por Gilag para secuestrar y retener a Rio Kastle dentro de su mundo del cómic.

DiseñoEdit

AparienciaEdit

Como estudiante de tercer año en la Academia de Heartland, Chitaro viste el uniforme escolar de tercer año: una camisa blanca con mangas azules forradas y cuello, corbata azul, pantalón azul, y un par de zapatos marrones. Como el único miembro del Club de Investigación del Manga, a menudo se lo ve llevando un cuaderno de dibujo, tiene un lápiz metido en la oreja y lleva una boina verde sobre su cabello rojo. 

HabilidadesEdit

Chitaro es un excelente dibujante, como se ve en los dibujos que hizo de Yuma (como superhéroe) y Shark (primero como demonio y otro como samurai). Incluso a Gilag le gustan sus dibujos. Todos los dibuja en su cuaderno, el cual siempre lleva consigo.

Teniendo el poder de Barian, obtiene poderes basados en sus dibujos, como encerrar a Rio Kastle en su Mundo de Comics.

BiografíaEdit

Apareció después del duelo entre el Presidente del Consejo Estudiantil, Mamoru Jinguji, y Yuma Tsukumo. Gilag, interesado en sus mangas, apareció ante él y le lavó el cerebro con una carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian". Gilag le ordenó descubrir la debilidad de Yuma, a quien llama la atencion con uno de sus dibujos. Aunque Chitaro no encuentra la debilidad de Yuma, sí descubre la debilidad de Reginald: su hermana Rio.

Chitaro le informa a Gilag sobre su plan de secuestrar a Rio y atraer a Shark para obtener su carta "Número". Secuestra a Rio del hospital y se enfrenta a Shark en un duelo, mencionando que él ya había escrito en su cuaderno de dibujos cómo terminaría el duelo. Cobardemente, Chitaro amenaza a Shark con lo que le pasaría a su hermana si llegase a atacar o a bloquear sus ataques, dejando a Shark contra las cuerdas con su "CXyz", "CXyz Arthuro Legendario Héroe de Comics".

thumb|Chitaro con su cuaderno de dibujos

Sin embargo, gracias al vínculo de Shark con su hermana, Rio es liberada del mundo de fantasías de Chitaro y Shark lo derrotaría en el duelo con "Número C32 Draco Tiburón Veiss", liberando a Chitaro del control Barian.

Al dia siguiente, Chitaro le mostraría a Shark un nuevo e increíble dibujo que hizo de él como un samurái, pero Shark le resta poca importancia. Por otro lado, también muestra otro dibujo de Yuma en el cual es débil esta siendo pisoteado por el gigante que enfrenta Shark-samurai y todos, incluido Astral, estan deacuerdo que el dibujo es mas acorde a Yuma, quien salta del enojo.

DeckEdit

Chitaro utiliza un Deck "Héroe de Cómics", basado en personajes de historietas, con varias cartas para ayudar a desencadenar el efecto de su "Rey Arthuro Héroe de Comics". Con la Carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", puede hacer que "Rey Arthuro" evolucione en "CXyz Arthuro Legendario Héroe de Comics".

Galería de imágenesEdit