FANDOM

Template:Plantilla:Personaje

Daisuke Katagiri es un personaje que aparece en Yu-Gi-Oh! Zexal. Es un Duelista Profesional, que estaba bajo el control del Mundo Barian.

DiseñoEdit

AparienciaEdit

Durante el uso del poder de la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", Daisuke tiene el emblema Barian en su frente, como el resto de los Duelistas que fueron controlados por los Barian. También, mientras está en un duelo en esta forna, Daisuke es capaz de jugar sin un Duel Gazer. En cambio, su ojo izquierdo cambia de color a rojo. Además, lleva un disco de Duelo naranja, junto con un guante similar al de Quattro

PersonalidadEdit

Daisuke es una persona muy amable, que disfruta jugar duelos con sus fans y firmar autógrafos. Cuando Gilag lo controla, su personalidad cambia radicalmente y se volvería muy violento y brutal, llegando al extremo de atacar brutalmente a Rei. Incluso mientras él estaba herido, se echó a reír como un maníaco, similar a Quattro. Cuando fue derrotado por Yuma, su personalidad volvió a la normalidad, sin recuerdo alguno de lo que pasó.

En su estado normal, su eslogan después de ganar un duelo es "¡Disfruta el Duelo!". Daisuke también tiene la costumbre de decir "entusiasta" (熱血 ねっけつ, Nekketsu). 

BiografiaEdit

Daisuke visitó la Escuela de Heartland, firmando autógrafos para sus fans. Era muy popular entre las chicas en particular. Yuma Tsukumo quería conocerlo y tener un duelo con él. Después de firmar autógrafos, se batió en duelo con Bronk Stone y otros cuatro estudiantes a la vez, derrotándolos a todos con "Samurai Armado - Ben Kei".

thumb|left|Katagiri controlado por los BarianCuando va a su vestuario, se encontró con Gilag, quien le lavó el cerebro para luchar por el Mundo Barian utilizando "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian". De inmediato buscó a Yuma, pero se encontró con Rei Shingetsu en su lugar. Se batió en duelo con Rei y lo derrotó con "Bestia Entusiasta Rey Oso" de la manera más brutal.

Yuma llegó e inmediatamente comenzó un duelo con él. Yuma juega defensivamente al principio, invocando a "Número 34 Terror-Byte", pero Daisuke respondió con una estrategia muy agresiva con los monstruos "Entusiastas" y su "CXyz Señor Entrenador Instructor Definitivo". Yuma contrarrestó esto con "Número C39 Rayo Utopía", derrotándolo. Después del duelo, Katagiri no logra recordar nada lo que había sucedido.

thumb|Katagiri en el Torneo de Ciudad SpartanMás adelante se descubre a Katagiri como uno de los participantes del Torneo de Duelos de Spartan, el mismo torneo en donde participa Nistro.

DeckEdit

Katagiri utiliza un Deck "Entusiasta", centrado en infligir grandes cantidades de daño a su oponente, ya sea a través de cartas con efectos para aumentar el ATK tales como "Samurai Armado - Ben Kei" o a través de los efectos de daño de su Monstruo Xyz "Rey Entrenador Instructor Gigante". Teniendo "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", es capaz de invocar al CXyz "CXyz Señor Entrenador Instructor Definitivo".

Su Deck también contiene al menos cinco cartas de Equipamiento que utiliza para fortalecer a "Ben Kei" y una Carta de Trampa sin especificar utilizada en el mismo duelo. Categoría:Personajes de Yu-Gi-Oh! ZEXAL