FANDOM

Template:Plantilla:Personaje

Dog chan, cuyo significado en español es Perrita, y llamada Pip en el doblaje en inglés es un personaje que aparece en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Ella es un participante en el Carnaval Mundial de Duelo.

DiseñoEdit

AparienciaEdit

Dog chan es una frágil y pequeña muchacha. Ella tiene el pelo rosa, ojos azules grandes y pequeñas cejas marrones. Su D-Gazer es redondo y muy colorido, y sus botas tienen una huella de perro debajo de ellos. Ella usa un modelo estándar de D-Pad.

PersonalidadEdit

Dog chan parece ser la líder de los perros y se ha hecho cargo de muchos de ellos, de modo similar a la situación de Cathy con los gatos. También parece ser una chica tímida.

Al igual que Cathy, que tiene el Cattobingu, Dog chan demostró tener su propia versión del Kattobingu llamado Doggubingu, que propiene de dog ("perro" en inglés), haciendo referencia a su relación con los perros.

BiografíaEdit

Después que un perro al mando de Dog chan robase piezas Corazón de Yuma, Cathy envía a su ejército de gatos para buscar al perro. Después de que Cathy lo encontrase, fue a la ubicación y fue amenazada por una jauría de perros, y sus gatos no tardaron en aparecer para defenderla. El líder de la jauría de perros, Dog chan, haciéndose pasar por Chukichi, se presentó ante Cathy y la desafió a un duelo, lo que conmocionó a ella y al resto de sus amigos por cómo el perro podía hablar, y Cathy aceptó el duelo.

A medida que el duelo avanzaba, Dog chan consiguió una ventaja abrumadora, pero un ataque directo de Cathy con "Chica Maga Gato" logró dañar un dispositivo en la parte posterior del perro, el cual reveló que una niña era quien controlaba al perro en el duelo, quien era la verdadera Dog chan. Ella le reveló a Cathy que estaba demasiado nerviosa para tener un duelo cara a cara, por lo que utilizaba a su perro como su frente. Después de que Cathy y sus amigos hablasen con Dog chan, se las arregló para reunir la confianza suficiente para llevar a cabo el duelo por su cuenta, llegando incluso a ganar. Tras el duelo, Dog chan le devolvió a Yuma las piezas Corazón robadas, pero fue recompensada por Cathy , quien le entregó sus propias piezas Corazón. Más tarde Dog Chan reaparece al lado de Cameron Clix entre los espectadores durante el duelo entre Yuma y Vetrix en la final del torneo.

DeckEdit

Al igual que Cathy juega con un Deck de Gatos, Dog chan juega con un Deck de Perros. Su carta Insignia es "Rey Perro Sumo".