FANDOM

Template:Plantilla:Personaje Fallguys Chacal es uno de los finalistas del torneo WDC en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Nació en los Estados Unidos de América, y fue contratado por Cinco y Vetrix para derrotar a Yuma Tsukumo, junto con su grupo, los Fallguys.

BiografíaEdit

Chacal y sus compañeros lograron clasificarse a las finales del WDC y como los demas finalistas, asistieron a la fiesta organizada por Sr. Heartland. Después de la fiesta, Vetrix y Cinco les ofrecieron una generosa suma de dinero a cambio de que se encargasen de Yuma Tsukumo, el mayor obstáculo en los planes de Vetrix, y los Fallguys aceptan el trabajo.

El día de las finales, Chacal y sus compañeros atacaron a Yuma y Tori Meadows en un Duelo de 3 contra 1. Sin embargo, Anna Kaboom y Nistro llegaron para ayudar y emparejar las cosas. Pese a que Lobo invocó a su "Magnedragón Electromagnético", Yuma y sus amigos logran invocar al monstruo Xyz "Skill Gainer Tuerto" que, gracias a las cartas de Anna y Nistro, superaba el poder de "Magnedragón". Chacal se sacrifica para salvar a Lobo del ataque, pero termina eliminado del torneo.

DeckEdit

Al igual que sus compañeros, Chacal juega con un Deck "Magnético". Junto a sus compañeros, coordinan sus movimientos para atacar a su "víctima".

Ad blocker interference detected!