FANDOM


Template:Plantilla:Personaje

Fallguys Lobo es uno de los finalistas del torneo WDC en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Nació en los Estados Unidos de América, y fue contratado por Cinco y Vetrix para derrotar a Yuma Tsukumo, junto con su grupo, los Fallguys. Los otros miembros tienen un gran respeto por él, incluso se refieren a él como "hermano mayor" o "jefe" (aniki, término que además en la jerga yakuza se utiliza para referirse a un superior [1]).

BiografíaEdit

Lobo y sus compañeros lograron clasificarse a las finales del WDC y como los demas finalistas, asistieron a la fiesta organizada por el Sr. Heartland. Después de la fiesta, Vetrix y Cinco les ofrecieron una generosa suma de dinero a cambio de que se encargasen de Yuma Tsukumo, el mayor obstáculo en los planes de Vetrix, y Lobo y los Fallguys aceptan.

El día de las finales, Lobo y sus compañeros atacaron a Yuma y Tori Meadows en un Duelo de 3 contra 1. Sin embargo, Anna Kaboom y Nistro llegaron para ayudar y emparejar las cosas. Pese al uso de su "Magnedragón Electromagnético", Chacal y Coyote son eliminados, lo que provoca el enojo de Lobo, que intenta atacar directamente a Yuma, pero Anna logra detenerlo, perdiendo sus últimos Life Points en el proceso. Como respuesta a tal ataque, Yuma destruye a su "Magnedragón" con "Skill Gainer Tuerto" y Lobo pierde el Duelo y es eliminado del torneo.

DeckEdit

Lobo utiliza un Deck "Magnético", al igual que sus compañeros Fallguys. Junto a sus compañeros, coordinan sus movimientos para atacar a su "víctima". Mediante "Fusión Magnética", es capaz de llamar a su carta Insignia "Magnedragón Electromagnético".

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.