FANDOM

Template:Plantilla:Organización La familia Vetrix, tambien conocida como los hermanos Vetrix, es una familia/organización que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, liderado por Vetrix. compuesta por: Tres, Quattro, Cinco, y Vetrix. Su verdadero apellido es Arclight.

Todos ellos tinen un diseño muy medieval y tienen emblemas en sus manos (con la excepción de Cinco, cuyo emblema está en la frente), así como Tatuajes de Duelo que usan al tener duelos, al igual que Kite Tenjo y la gente que trabaja con el Dr. Faker. La familia tiene el propósito de conseguir la venganza sobre el Dr. Faker, y son los antagonistas en el arco del Carnaval Mundial de Duelo.

Ellos también recolectan cartas "Números" para conseguir su venganza contra el Dr. Faker, pero el método con el cual recolectan los "Números" todavía se desconoce. Sin embargo, no tenían conocimiento acerca de "los Números Caos", hasta que Yuma Tsukumo jugó el suyo.

BiografíaEdit

PasadoEdit

Los hermanos en el pasado vivían una vida feliz y tranquila con su padre, y tenían un perro. Cuando Byron, el padre, se involucró en los experimentos del Dr. Faker, Chris lo acompañaba al laboratorio. A Chris le fue asignado encontrar a Kazuma Tsukumo, quien iba a guiarlos a unas ruinas. Pero Chris se quedó atrás. Faker traicionó a Kazuma y a Byron, sacrificando a ellos y enviándolos a otra dimensión a abrir la puerta. Byron finalmente regresó, aunque su forma era deformada en la de un niño y tomó el nombre de "Vetrix", mientras que Chris llegó a ser conocido como "Cinco".

PresenteEdit

thumb|left|182px|Quattro provocando a Shark El plan de la familia de Vetrix quiere involucrar a Reginald Kastle para que esté de su lado, y obtener las cartas "números" de alguna manera. En la primera parte de su plan, necesitaban que Shark participara en el Carnaval Mundial de Duelo. Según lo ordenado por Vetrix, Quattro se aseguró de que así fuera, ya que estos se conocían. Quattro le dijo que él estuvo involucrado en el accidente de su hermana. De esta manera, se enfureció Reginald, dándole así una razón para querer participar en el Carnaval Mundial de Duelo, y haciéndole querer vengarse de Quattro, quien le confirmó que estaría en el Carnaval Mundial de Duelo.

thumb|220px|Reginald infectado por el Número 32 El siguiente paso en su plan era que Tres le entregara a Reginald el "Número 32 Draco Tiburón - Dragón Mordedor Marino", lo que consiguió. Sin embargo, el "Número" no pudo poseer a Reginald, haciendo pensar a Tres que el plan no fue del todo exitoso, pero Vetrix dijo que no era el caso, porque mientras hubiera algo de oscuridad en los corazones humanos, se ampliará sin que ellos se den cuenta.

thumb|left|216px|Vetrix comienza el ritual

El siguiente paso fue que Cinco tomara el control de Hart Tenjo a través de su emblema, y llevándolo a una catedral abandonada, donde Vetrix inició un ritual para extraer los poderes del joven. A fin de garantizar que el ritual sea completado, Cinco envía a Tres y Quattro para enfrentar a un duelo a Yuma Tsukumo y Kite Tenjo. El plan sin embargo fracasa, ya que Hart fue capaz de transferir su poder a Kite, al mismo tiempo, forzando la finalización del ritual antes de este fuera completado, a pesar de ello, Vetrix fue capaz de obtener algo del poder de Hart como se ve cuando crea una pequeña esfera de energía muy poderosa.

Además, y por alguna razón desconocida, la familia Vetrix de alguna manera sabe quién es Kazuma Tsukumo, o al menos Vetrix y V tienen conocimiento de él al escuchar el apellido de Yuma y reconocen que es el hijo de Kazuma. También saben que Yuma posee el Número "original".

El paso siguiente consistió en que Vetrix le diera a Tres nuevos poderes para poder vencer a Yuma en un duelo. A pesar de haber perdido, Tres le dejó sus "números" a Yuma, y a Vetrix no pareció importarle, ya que él estaba preocupado por Tres, consolándolo. Entonces decidió vengarse de Yuma.

Después de que Tres cayese enfermo, el resto de la familia Vetrix apareció en el Carnaval Mundial de Duelo. Cuando se pusieron en marcha en su Duel Coaster, Cinco y Quattro tenían sus duelos. A Vetrix no se le vio tener alguno, pero observó el duelo de Yuma Tsukumo contra los Fallguys que Cinco había contratado para ver el "poder real" de Yuma. Él se sorprendió al ver que Yuma, con la ayuda de Anna Kozuki y Nistro, había derrotado a los Fallguys. Categoría:Organización