FANDOM

No confundir con el efecto FLIP (VOLTEO).

Template:Plantilla:Personaje Flip, llamado Tokunosuke Omoteura en la versión original japonesa, es un personaje de la serie anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Es uno de los amigos de Yuma Tsukumo.

PersonalidadEdit

thumb|left|200px

Flip es una persona perspicaz con algunas actitudes similares a Weevil Underwood. Ambos son muy parecidos y son vistos como espeluznantes por los personajes femeninos. Ambos engañan a sus adversarios que tomen sus cartas y tomar ventaja de ello. Flip es un Duelista bastante hábil, que usa cualquier táctica en mano para que sus oponentes caigan en sus trampas, hasta el punto de entregarle a Yuma la carta de Monstruo xyz "Tiragon Bebé" que él utilizaría para robarle a Yuma su carta de monstruo Número, "Número 39 Utopía". Donde quiera que Flip pasa, intenta "exponer" el lado opuesto de las cosas, sin importarle si esto le ocasiona daño a los demás: causa que un propietario de tienda de golosinas fuera a la quiebra al decir que sus dulces eran demasiado caros (en la versión de 4Kids en cambio dijo que los dulces que él vendía eran baratos porque ya habían pasado su fecha de caducidad), cambiando carteles de algunas tiendas de ABIERTO a CERRADO, volteando al revés los dulces en las manos de Tori y su amiga o confundir un Cleanbot (Robot de limpieza) inclinandolo boca-abajo. En la versión original japonesa tiene la costumbre de decir "Ura" al final de cada frase. Flip parece que tener una característica en común con sus Monstruos con Efecto de volteo, porque su apariencia es engañosa hasta que su verdadera intención se revela, al igual sus cartas de Volteo solo se activan cuando son Invocadas por Volteo.

BiografíaEdit

thumb|Flip con las cartas de Número 39 y Número 17 en sus manos.

Cuando Astral observó a Flip, pudo presentir una aura oscura a su alrededor, similar a las de Reginald Kastle y el Sr. Kay cuando estaban influenciados por los efectos de las cartas Números, a pesar de que no se ve a uno. Después de su Duelo con Yuma Tsukumo, los dos dejaron de lado sus diferencias y llegaron a ser buenos amigos. Su personalidad cambia por completo después, como se muestra cuando se ayuda a Yuma, Tori Meadows y Bronk Stone a entrar en el estudio para encontrar a Nelson Andrews. También se une al "Club de los Números" con el fin de investigar cuáles son las características que los hacen peligrosos.

Tiene un D-Gazer construido para sus gafas y un D-Pad Azul Standard.

Galería de imágenes Edit

Categoría:Personajes de Yu-Gi-Oh! ZEXAL