FANDOM


Template:Plantilla:Personaje Fortuno, llamado Jin en la versión original japonesa, es un adivino y un cazador de cartas Números, el cual desea ser el sirviente de Kite Tenjo. Al igual que él tiene la habilidad de Mano Fotón, que le permite tomar el monstruo Números del Duelista junto con su alma.

BiografíaEdit

Apareció por primera vez en el Episodio 17 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, donde tenía un Duelo con el portador de la carta del "Número 16 Amo del Choque", al cual le ganó, tomando su Número y su alma. Más tarde, Fortuno secuestra a Tori Meadows y el resto del Club de Números con el fin de atraer a Yuma Tsukumo para tener un Duelo con él, obtener sus cartas de Números y entregarlos a Kite Tenjo.

Después de que Fortuno perdiera contra Yuma Tsukumo y su nueva carta, el "Número C39 Rayo Utopía", dice que aún tiene uno de los monstruos Números más. Sin embargo, en ese momento aparece Kite Tenjo. A pesar de que estaba agradecido por encontrarse con él, resulta que la intención de Kite era la de tomar su última carta Número derrotándolo. También se muestra que en realidad no trabajó para Kite, sino que simplemente lo veneraba. Se ofrece a sí mismo como siervo de Kite. Sin embargo, su alma fue tomada por Kite Tenjo después de su Duelo contra él.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.