FANDOM


Template:Plantilla:Personaje El Gigante de Sombras es un personaje que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

DiseñoEdit

AparienciaEdit

Con un aspecto grande y oscuro, el Gigante de Sombras está cubierto con una armadura azul y tiene un casco con cuernos en la parte superior de su cabeza. También tenía vendas en sus brazos y piernas, y cadenas a través de su torso. El Gigante de Sombras también lleva un casco que cubre su rostro y brillantes ojos de color naranja.

BiografiaEdit

Dentro de la Llave del Emperador, el Gigante de Sombras existe en los recuerdos de Astral de La Puerta. Cuando Astral ha accedido a ellos, La Puerta habla con él y de repente el Gigante de Sombras aparece ante él. El Gigante de Sombras afirmó que pondría a prueba a Astral para poder acceder a más recuerdos sobre las cartas Números.

thumb|left|El Gigante apareceÉl usó al Monstruo xyz "Vacío sin Forma" que fue capaz de bloquear los ataques de los monstruos Números de Astral y Yuma Tsukumo acorralándolos. Fue sólo por la intervención de Número 96 que Yuma y Astral fueron capaces de salir adelante y ganar el Duelo. Con esto, Astral recuperó más de sus recuerdos y se entera de su misión original - encontrar el Código Numeron antes que los Barian lo hagan. También descubrió que el conocimiento sobre la localización del Código está en las cartas Números que aún no había reunido.

DeckEdit

El Deck del Gigante de Sombras se centra únicamente en Invocar a su Monstruo xyz, "Vacío sin Forma", el cual está protegido por la carta "Mundo Sobrepuesto".