FANDOM


Template:Plantilla:Personaje Hart Tenjo, llamado Haruto Tenjo en la versión original japonesa, es el hermano menor de Kite Tenjo. Hart posee un poder misterioso y extraño que puede crear rutas de acceso a realidades alternativas.

BiografíaEdit

PasadoEdit

thumb|left|Kite junto con Hart antes de que enfermara.

En el pasado, Hart vivía con su hermano Kite en una pequeña villa, en una casa hecha de madera, donde jugaba todo el día, mientras que Hart bebía su bebida favorita, chocolate caliente. Esta vida feliz, sin embargo, fue interrumpida debido a los poderes especiales de Hart. El Sr. Heartland se presentó a Hart y su hermano, y le dijo a Kite que los poderes de Hart eran útiles para el mundo y que Hart estaba bajo las órdenes del Dr. Faker.

Algún tiempo después, Hart fue visitado por su hermano en la Torre de Heartland, pero no podía recordar a Kite. Enfurecido, Kite exigió que debía saber qué le habían hecho a su hermano. El Sr. Heartland le respondió que Hart era capaz de comunicarse con los espíritus del Mundo Astral. Con el fin de salvar su propio mundo, Hart debía destruir el Mundo Astral, y Hart había sido elegido para ese propósito. Como el alma de Hart lo sabía, la única manera de curar a Hart era reuniendo las 100 cartas "Números". Al enterarse de esto, Kite aceptó convertirse en su cazador de números.

Durante una noche en la Ciudad Heartland, Kite trató de escapar con Hart. A medida que se estaban escondiendo de la policía de Heartland, Kite le dio su dulce favorito, el caramelo, para levantarle el ánimo. Sin embargo, fueron encontrados pronto. Kite fue sometido, mientras que Hart le fue arrebatado. Al ver a su hermano siendo sometido, Hart usó sus poderes llevar a la policía fuera de la torre, pero ambos fueron capturados una vez más.

PresenteEdit

Hart fue visto por primera vez con varios electrodos atados a su cabeza en una plataforma, dentro de un pozo donde toneladas y toneladas de basura se estaban vertiendo. Parece como si él pudiera tener grandes poderes psíquicos. Él afirma que es "diferente" de otras personas. Además, ha caído enfermo, que es la razón por la que su hermano está en la búsqueda de las cartas de los "Números", Kite cree que son la razón de la condición de Hart.

Hart, el Dr. Faker y el Sr. Heartland son la razón por la cual está siendo atacado el Mundo Astral. Grandes acumulaciones de basura que los robots están vertiendo en un pequeño en el espacio creado por Hart, conectando con el Mundo Astral. Hart sádicamente se ríe de los gritos de los habitantes del Mundo Astral y dice que "necesita más gritos" que es lo que le consuela. Cuando Hart le pregunta a Kite si es "raro", Kite, simplemente le dice que él no lo era y que sólo sufre de un mal sueño. Aunque se desconoce a qué se refería, probablemente lo dijo para que Hart no se sienta preocupado por lo que está sucediendo.

thumb|220px|Hart y su hermano.

Durante el Duelo de Kite con Yuma Tsukumo, a Hart se le ordena enviar a la basura recogida por los Litterbots hacia el Mundo Astral de nuevo. Es entonces cuando experimenta un fuerte dolor en la cabeza, lo que le causó un colapso y comenzó a llorar. Orbital 7 monitoreaba la condición de Hart y le informa de la situación a Kite, cosa que le hizo cancelar su Duelo con Yuma para correr a ayudar a su hermano, salvando a Yuma y Astral, no sólo de perder sus cartas "Números", sino también sus vidas.

Después de su trauma, Hart pasa un número de días en cama. Para mantener a Hart relajado, Kite permanece a su lado, asegurándose de que él se siente cómodo en todos los aspectos, incluso en la medida en que tiene un paisaje holográfico de la sala de su antigua casa. A pesar de estar enfermo, es interrumpido por el Sr. Heartland y afirma que Hart tiene que usar sus poderes. Pese a las protestas de Kite, Hart dice que va a usar sus poderes, ya que están haciendo algo "bueno por el mundo", lo que sorprende a Kite. Hart luego camina con el Sr.Heartland, que le dice a Kite que continúe la recolección de las cartas "Números" si es que desea salvar a Hart. Los dos luego desaparecen a través de un portal. Poco tiempo después, Hart es visto durmiendo y Kite velando por él.

thumb|left|236px|Hart usando sus poderes.

Más tarde, Hart ve a Kite agotado por la recolección de los "Números" para que lo cure. Hart entonces se escapa de la Torre de Heartland, y por casualidad se encuentra a Yuma, Astral y Tori. Sorprendentemente, Hart es capaz de ver a Astral, quien a su vez parece conocer el nombre de Hart. Movido por el deseo de Astral, Yuma lo lleva a su casa.

Hart es entonces secuestrado por Cinco . Yuma y Kite unen fuerzas para rescatarlo, entrando en el castillo de Vetrix, donde se encuentran y se enfrentan contra Quattro y Tres. Mientras ellos están en un Duelo, Vetrix inicia un ritual para extraer los poderes de Hart.

[[Archivo:Haruto_frente_a_Tron.jpg|thumb|204px|Hart frente a Tron.]]

Mientras que Kite está luchando, en el momento en el que está a punto de perder y decidido a no darse por vencido con su espíritu que luchará hasta el final, Hart resuena con su hermano y recordando que Kite siempre ha estado con él para protegerlo, Hart decide luchar para proteger a su propio hermano también. Como resultado de ello, los poderes de Hart son transferidos a Kite, que le permite hacer la Invocación Xyz del "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" y forzando la finalización del ritual, ya que no tenía más poder para transferirle a Vetrix. Después de que Kite y Yuma ganan el duelo, Hart es entregado en estado inconsciente por Quinton ya que Hart estaba en un estado crítico, y fue trasladado de urgencia a un hospital.

thumb|left|220px|Hart en el hospital. Mientras que estaban en busca de su baraja, Yuma y Astral encuentran a Hart descansando en la cima de la Torre de Heartland. Debido a su condición, Yuma se entristece y preocupa por Hart. Yuma y Astral en ese momento son transportados en una visión donde se encuentran con Hart en la casa donde vivió en el pasado dentro de su conciencia, Hart les dijo que no sabía lo que iba a venir, y les pidió a Yuma y Astral, que salvaran a su hermano.

Durante el Duelo de Kite y Vetrix, este último revela la cara de Hart bajo su máscara, mostrándolo en una pantalla grande, todavía inconsciente. Aún así, se retuerce de dolor cuando Vetrix se pellizca la mejilla, debido a que el ritual los había conectado. Yuma y Orbital 7 se apresuraron para ir a la Torre Heartland para salvarlo, pero Vetrix hackeó el sistema y cerró la puerta, evitando que los guardias de Faker vayan a ayudar. Al llegar, Yuma y Astral entran en la consciencia de Hart de nuevo, donde encuentran a Vetrix, que tomó la forma de un dragón oscuro. Yuma lo destruyó con "Número 39: Utopía", cortando así la conexión entre HartVetrix, permitiendo a Kite continuar el duelo sin problemas, pero finalmente perdió ante el "Número 69 Dios Heráldico - Escudo de Armas" de Vetrix. Cuando Vetrix atacó de nuevo a Kite, pese a que ya habia perdido, Hart apareció y lo protegió con un campo de energía, pero Kite cayó en estado de coma después de perder sus "Números". 

thumb|Hart es salvadoCuando Vetrix liberó todas las almas de sus víctimas, Hart despierta de su coma junto con Kite. Sin embargo, el Dr. Faker tomó a Hart y lo usó para alimentar el Cañón del Campo Esfera. Kite se une a YumaReginald Kastle para enfrentarse a Faker y salvar a Hart. Faker finalmente reveló la verdad de su pacto con Vector, diciendo que Hart no habría sobrevivido hasta ese punto sin el poder del Mundo Barian. Cuando Vector aparece y al ver a su hermano y a Yuma peleando para salvarlo, Hart logró usar sus poderes para liberar a Astral del Campo Esfera, permitiéndole fusionarse con Yuma y ganar el duelo, salvando a su padre del control de Vector.

Tras haber usado sus poderes, Hart se cura de su enfermedad. Hart y su padre vieron el duelo de Kite y Yuma desde la torre de Heartland, donde notó el extraño comportamiento de su hermano. Cuando su padre se culpaba por lo que estaba pasando con Kite, Hart lo tranquilizó, mostrándole que Yuma había logrado que recuperase su espíritu de pelea.

Yu-Gi-Oh! ZEXAL IIEdit

Hart vuelve a aparecer cuando habla con Kite para visitar a Yuma en el hospital después del duelo contra Misael. Como Kite no le hizo caso, decidió ir por su cuenta, hasta que Orbital 7 llegó para recordar a Kite que había llegado el momento para ir a visitar a Yuma, lo que causó que Hart sonriera. 

Curiosidades Edit