FANDOM

Template:Plantilla:Personaje Housaku Yasai es un personaje que aparece en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Él es un participante en el Carnaval Mundial de Duelo. Presumiblemente es un agricultor que cultiva tomates, el utiliza una baraja con un tema vegetal, más especificamente tomates, es conocido jugar según las reglas de lo que él llama, "Combate de Vegetales a Muerte", donde los jugadores tienen que comer una verdura cada vez que declaren un ataque. Su sueño que es crear el Paraiso del Tomate, un lugar para que las personas aprendan a apreciar los tomates tanto como a él. Parece estar obcesionado con los tomates.

BiografíaEdit

Housaku pasó el primer día del Carnaval Mundial de Duelo recolectando piezas corazón derrotando a sus oponentes a través de su método especial de duelo, dejando a varios duelistas y desmayados en el suelo con sus bocas rellenas de verduras.

Droit y Ghosh fueron enviados a investigar sus duelos, ya que originalmente se pensó que él infligingia daño físico a sus víctimas, pero cuando Droit probó la "sangre" de una de las víctimas, determino que simplemente era jugo de tomate.

Cuando la bola de arroz de Yuma fue robada por un pájaro que pasaba, Housaku le ofreció a el y a Tori algunos vegetales, pero a cambio quería Tori se uniese a él en la creación de un parque temático que estuviera basado en tomates, conocida como el paraíso del tomate y quería que Tori fuera la imagen para el parque temático. Esto enfureció a Yuma, que desafió a Housaku en defensa de Tori. Al final es derrotado por Yuma y él le entrega una pieza corazón a Yuma.

Ad blocker interference detected!