FANDOM


Template:Plantilla:Personaje

Kari Tsukumo, conocida como Akari Tsukumo en la versión japonesa, es un personaje de Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Ella es la hermana mayor de Yuma Tsukumo.

Sus padres han fallecido y ella y su hermano viven con su abuela Haru Tsukumo.

Ella es una experta en computadoras, ya que en el capitulo 4 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL fue capaz de encontrar y parar el virus informático que creó el Profesor Ukyo. En el episodio 16, ella descubrió que Yuma había tenido duelos a pesar de su oposición, pero al parecer ya no le importaba, y ahora le permite a Yuma hacerlo.

BiografíaEdit

AnimeEdit

PasadoEdit

En el pasado, Kari y Yuma eran muy cercanos y no le gustaba el hecho de que sus padres se fueran a tantos viajes. Cuando su padre se lesionó en un accidente en una tormenta de nieve, se dio cuenta que tenía un pendiente en su mano mientras era trasladado al hospital.

En el pasado, Kari estaba muy celosa de la atención que Yuma recibía de sus padres porque él era más joven. Sus padres se dan cuenta de esto y le dicen que a pesar de que ella lo piensa, no es cierto, y le prestan más atención a Yuma porque es frágil, y que contará con Kari para cuidar de Yuma, mientras que hacían sus excursiones.

También, Kari mientras estaba en la secundaria, desarrolló una relación con Charlie McCoy, un apostador que era conocido por ser un temerario. Una noche, él besó a Kari antes de partir en una moto. Se supone que él nunca volvió después de hacer una promesa. Ella mantuvo su moto como un recuerdo al lado de su garaje y la conduce a veces, cuando hay una primicia en la cual necesita llegar rápido. También hay que señalar que también utiliza el auto de sus padres, que lo utilizaban cuando estaban cerca de sus hijos.

PresenteEdit

thumb|208px|Kari en su trabajo Kari es vista por primera vez durante el día en que Reginald Kastle rompe el pendiente de su hermano, que su padre le dio. Yuma se queja con ella por no despertarlo, pero ella lo empuja y le comenta a Yuma diciendo que debido a que está en secundaria, él mismo debe despertarse para ir a la escuela. Yuma le hace gestos y se retira. Ella continúa con su trabajo y toma una bebida en una taza, haciendo caso omiso a los gestos de Yuma.

El día después de que Yuma venciese a Ryoga, un virus informático causó que la ciudad de Heartland funcionara mal, no sólo causando sufrimiento para los diveroas civiles, sino también causó que las computadoras de Kari se cerraran, perdiendo una primicia preciosa en la que había estado trabajando durante días, lo que le hizo gritar. Yuma escucha esto y corrió a ver lo que estaba mal, pero a su vez Kari culpó a Yuma por el accidente que causó que él y sus amigos salieran corriendo con miedo. Ella entonces tomó a Yuma y le dice que se las arregló para encontrar la ubicación de la persona que subió el virus, que estaba en la biblioteca de la escuela donde asiste y obliga a Yuma de investigar a cualquir persona sospechosa. thumb|left|Avatar de Kari

Ella informó posteriormente que el virus fue creado para atacar a la ciudad a través de un ordenador. De inmediato empezó a hackear a través de los sistemas de la ciudad con el fin de localizar el virus y detenerlo para así obtener una gran primicia. Se revela aquí que es un cinturón negro en karate y comienza a atacar a los virus a través de su computadora. A pesar de que Kari logra derrotar al Bugman que protegia el virus, ya era demasiado tarde. A pesar de esto, el virus se convirtió en un Crashbug gigante que apareció sobre el estadio y lanzó bombas que produjeron fuegos artificiales, lo cual hizó feliz a los niños de Heartland.

Después de que Yuma recibiese la carta de Flip que contenía la carta del Tiragon Bebé, Kari muestra su disgusto hacia Yuma, diciéndole que es mejor que no continuase teniendo duelos.


Ella también tiene el hábito de hacer que Yuma busque primicias de modo que ella pueda escribir sus informes de prensa, como se muestra en el episodio 13 donde vio a Yuma en el interior del centro comercial durante un robo y le dijo que si encontró algo que pudiera utilizar.

thumb|left|Kari Tsukumo y Tetsuko Takeda Durante el día de los padres en la secundaria de Yuma, Kari asiste a una fiesta de reporteros, sin conocimiento de los acontecimientos que ocurren en la escuela de Yuma, ya que él no le dijó a ella o a Haru al respecto. En la fiesta, Kari se reúne con la hermana de Bronk, Tetsuko Stone que también es amiga de Kari. Ella preguntó a Kari por qué no fue al evento, lo que hace que saliese corriendo a la escuela y recordar cómo le prometió a sus padres que ella protegeria y cuidaria a Yuma. Ella le dijó a Haru y ambas fueron a la escuela y regañan a Yuma por no decirles y después lo apoyan en su desafío de las 20 pilas.

Carnaval Mundial de DueloEdit

En el episodio 31, se reveló durante un flashback que fue besada por Charlie McCoy, lo que sugiere que pudo haber algún tipo de relación entre ellos. También se le vio manejando una motocicleta.

MangaEdit

En el rango 3, sintió la onda expansiva de Yuma en el duelo con Reginald. También descubrió una distorsión en el mapa cerca de la estación del tren.

CuriosidadesEdit

thumb|left Categoría:Personajes de Yu-Gi-Oh! ZEXAL

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.