FANDOM

Template:Plantilla:Personaje

Lilly, conocida como Obomi en la versión japonesa, es un Litterbot (Obot en la versión original), que aparece en Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

AparienciaEdit

Lilly es un Litterbot azul que lleva un listón de Tori Meadows en un lado de sus protuberancias de color verde.

PersonalidadEdit

Lilly es uno de los pocos robots inteligentes en la serie, pero es muy limitada en el habla y en emociones en comparación con Orbital 7. El comportamiento de Lilly se inclina más a la de una niña de acuerdo con lo dicho por Tori. Como cualquier Litterbot regular, tiende a decir mucho "limpieza" y "basura". Ella tiende a llamar a Yuma "basura" de varias maneras, diciéndole palabras como "Hetakuso", que significa "torpeza extrema", más o menos lo que se traduce en "torpe", lo que a menudo hace enloquecer a Yuma (en el doblaje, en lugar de eso le dice que "apesta", que puede o no referirse a su higiene).

BiografíaEdit

Lilly fue introducida por primera vez en el episodio 21 como uno de los cuatro Litterbots que son controlados por un ladrón de joyas. Mientras escapaba por la furgoneta, Lilly intenta ponerse alcanzarlo a él, pero una familia de patos que caminaban por la carretera apareció y el Litterbot los salva almacenándolos dentro de sí mismo antes de ser golpeado y llevado por el río.

El día siguiente Yuma y sus amigos descubren un patito, quien los lleva a descubrir el Litterbot que había llegado a la rivera y en el interior estaba la madre de los patitos. Después de liberar a la madre de los patitos, Tori le pide a Yuma arreglar el Litterbot aunque Yuma no tenía ni idea de qué hacer. Debido a uno de los cables están cortados, Tori le presta una de las pinzas de cabello en forma de corazón para enlazar el cable, reactivando al Litterbot. Después de resucitar, el Litterbot forma un vinculo con Yuma. Después que Litterbot derrota a Yuma en un duelo, el Litterbot toma de la cinta de Tori y lo ata a sí misa lo que hace pensar a Tori que el Litterbot es una chica. En la versión original, Tori decido nombrarla como Obomina Shining Romanov, acortado como Obomi para Yuma, en el doblaje, Tori sugiere darle un nombre propio, y Yuma dice que no quiere darle un nombre como "Lilly-bot", pero el Litterbot acepta el nombre de Lilly. Los tres amigos disfrutan del día con Lilly, jugando al baloncesto, andando en patineta y venciendo a Yuma y Bronk en duelos. Lilly pasa la noche en el garaje de la casa de Yuma. Sin embargo, durante la noche, el ladrón se activa el control para obligar a Lilly a robar para él de nuevo, pero antes de salir de Lilly hizo caer una de sus cartas. Esa carta era "Luz de Estrella, Estrella Brillante".

Ad blocker interference detected!