FANDOM

Template:Plantilla:Personaje Mamoru Jinguji es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Él es un estudiante de la Academia Heartland y el presidente del Consejo Estudiantil.

DiseñoEdit

AparienciaEdit

Mamoru es el primer personaje de Yu-Gi-Oh! ZEXAL que se ve con el uniforme de tercer año: una camisa blanca con mangas azules forradas y con cuello, corbata azul, pantalón azul, y un par de zapatos marrones. Para indicar que él es el presidente del consejo estudiantil, tiene una cinta alrededor de su brazo izquierdo. 

PersonalidadEdit

La personalidad de Mamoru es similar a la de Caswell Todoroki, ya que es muy estricto y apegado a las reglas. Incluso su Deck refleja este hecho. Debido a que él fue el Presidente de la clase en primer y segundo año, quiere que el resto de los estudiantes, como Caswell, sigan su ejemplo. Él no soporta la actitud irresponsable de Yuma Tsukumo (como llegar tarde, comer durante las horas de clase, etc.) y se indignó cuando este fue elegido como el nuevo presidente de la clase. 

Cuando Gilag le lavó el cerebro, se volvió más estricto con seguir las reglas y más manipulador, como cuando aprovechó la situación de Caswell cuando este perdió su puesto como presidente de la clase. Mamoru utilizaría a Caswell para imponer las reglas en la escuela e incluso para que le diera ventaja en su Duelo con Yuma

BiografiaEdit

Mamoru en algún momento fue víctima de un lavado de cerebro por parte de Gilag y este le entregó la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" para enfrentarse contra Yuma Tsukumo en un Duelo. Bajo la influencia de Gilag, Mamoru se enfureció al enterarse que Yuma, el peor alumno de la escuela, fue elegido como nuevo presidente de su clase. Sin embargo, aprovecha la situación para convertir a Caswell Todoroki en el "Comandante Disciplinario Especial" y usarlo para amonestar a todos los alumnos que rompan las reglas, de modo que Yuma viniera a él y así enfrentarse a él en un Duelo. Del mismo modo, manipula a Caswell para darle ventaja en el Duelo, devolviendo a los monstruos Gagaga de Yuma a su mano por romper la regla de vestimenta de la escuela. 

thumb|Mamoru descubre la artimaña de Flip durante el festival culturalFinalmente, Yuma, con la ayuda de "Caballero Tatakawa", se recupera y Mamoru comienza a protestar por cosas sin sentido. Después de que Yuma lograse convencer a Caswell para que dejara de ser Comandante Disciplinario, se revela que Mamoru era otro Duelista controlado por los Barian. Pese a que usó a su "CXyz Simon el Gran Líder Moral", Mamoru es derrotado y vuelve a la normalidad. 

Mamoru reaparece durante el Festival Cultural de la Academia, estando a cargo de supervisar las cabinas que están registradas y las no registradas. Atrapó a Flip detrás de la escuela con una cabina que no estaba registrada.

DeckEdit

Mamoru utiliza un Deck Sacerdote. Su estrategia se enfoca en la Invocación de su Monstruo xyz "Norito el Líder Moral" y aprovechar su efecto. Además, con la "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", puede utilizarlo para Invocar a "CXyz Simon el Gran Líder Moral".

Durante su Duelo contra Yuma y haciendo uso de su influencia sobre Caswell, impone las reglas de la escuela para afectar sólo a su adversario, dándole una injusta ventaja. 

Ad blocker interference detected!