FANDOM

Template:Lugar El Mar de Malicia es un mar que existe en el Mundo Barian visto en Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

Historia Edit

Pasado Edit

Este mar contenía prisionero a Don Millar desde que se enfrentara contra el mismísimo Astral hace miles de años y perdiera, quien entonces procedió a sellarlo en este sitio. Además, este es el lugar a donde el Sr. Heartland llegó cuando cayó en el portal dimensional del Dr. Faker antes del inicio del Duelo de este último contra Yuma Tsukumo, Reginald Kastle y Kite Tenjo.

Guerra de los Números Legendarios Edit

Después de que finalizara la Batalla de Sargazo, Vector nadó a través de este mar, que le provocó quemaduras a su ya malherido cuerpo, hasta el sitio en donde fue sellado Don Millar y procedió a liberarlo. Le ofreció su vida a Don Millar a cambio del poder para derrotar a Yuma y Astral. Don Millar le dijo que viajara a la Tierra y encontrara las siete cartas selladas de los Números Legendarios, ya que esto reviviría por completo a Don Millar. Vector estuvo de acuerdo y Don Millar se fusiono con él, potenciando a Vector con habilidades nuevas y restaurando su forma destruida.