FANDOM


Template:Plantilla:Lugar

El Mundo Astral (アストラル 世界 Asutoraru Sekai) es la dimensión en la que nació Astral y una ubicación en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Está ubicado en un mundo paralelo y es la contraparte del Mundo Barian, con el cual actualmente está en guerra.

Según Astral, sólo las personas que han "subido de rango" de una manera espiritual pueden llegar a este mundo.

DiseñoEdit

EstructuraEdit

El Mundo Astral es un mundo hecho de varias energías poderosas y es de color azul claro con matices de color púrpura y azul oscuro.

EtimologíaEdit

La palabra Astral viene "de las estrellas", y también se utiliza para cosas descritas en relación con el ámbito no físico de la existencia. El mundo Astral es conocido como el "アストラル 世界" (Asutoraru Sekai). En un sentido general, el término Sekai significa "el mundo propio" y/o "el universo".

HistoriaEdit

thumb|Kazuma en el mundo AstralEs visto por primera vez cuando Astral obtiene un recuerdo como resultado de la adquisición de "Número 34 Terror-Byte". Astral no se había acordado previamente de dónde venía.

Más tarde, recuerda el Mundo Astral siendo atacado, al ser impactado por numerosas explosiones y escucha cómo sus habitantes gritan. Esto se debe a las acciones de Hart Tenjo bajo las instrucciones del Dr. Faker y del Sr. Heartland. Hart transporta grandes cantidades de basura a través de una pequeña brecha en el espacio hacia el mundo Astral, donde estas se transforman y detonan.

Cuando Kazuma Tsukumo cayó de un acantilado en una montaña nevada en una de sus exploraciones con su esposa, llegó al mundo Astral, y obtuvo la Llave del Emperador. No se sabe si fue sólo su espíritu y con su cuerpo, el cual fue dañado gravemente cuando se despertó.

Se sugiere que el mundo Astral tiene una contraparte llamada Mundo Barian Kite adivinó correctamente que el uso de una piedra de ese mundo que se encuentra dentro de Orbital 7 podría abrir la Llave del Emperador, que viene del mundo Astral, y él mencionó que el mismo mundo Astral tenía algo que ver con la caza de las cartas Número. Más tarde, durante su duelo, Astral dijo que un poder legendario llamado ZEXAL podría salvar su mundo.

thumb|Las ciudades del Mundo AstralEl mundo Astral y otro mundo enviaron una oleada de energía que chocó con el mundo en el que Yuma y Astral están actualmente, haciendo que el tiempo se detenga temporalmente y un sol de cada mundo aparezca. El Dr. Faker explicó que era debido a que los mundos se estaban acercando. Faker también dijo que algo malo iba a pasar pronto a causa de ello.

Cuando Vetrix comenzó el ritual para robar los poderes de Hart Tenjo, el primero fue capaz de ver brevemente el Mundo Astral, teniendo más poder de este último.

La familia Vetrix en su conjunto parece estar familiarizada con el mundo Astral, así como Tres reconoció a Astral como un ser de ese mundo cuando lo vio brevemente.

Después de que Número 96 dominase el poder del Caos, abrió un portal entre este mundo y el Mundo Barian, comenzó a lanzar ataques de gran alcance a ambos mundos, provocando gritos de agonía de los habitantes de este mundo. Categoría:Yu-Gi-Oh! Zexal Categoría:Lugares

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.