FANDOM

Template:Lugar El Mundo Barian (バリアン 世界 Barian Sekai) es un mundo paralelo en Yu-Gi-Oh! ZEXAL y es un homólogo del Mundo Astral. Es gobernado por Los Siete Emperadores Barian y actualmente se encuentra en medio de una guerra interdimensional en contra del Mundo Astral.

Ena, habitante del Mundo Astral, revela que desde hace mucho tiempo el Mundo Barian fue una vez parte del mundo Astral, que se creó con el propósito de albergar las almas que poseían el poder del Caos.

EstructuraEdit

El Mundo Barian es un mundo hecho de varias poderosas energías que se asemejan a las del Mundo Astral, pero con un esquema de color más oscuro. Al igual que la Tierra, el mundo Barian experimenta tormentas de vez en cuando. A diferencia de la Tierra, los Cristales Baria ocupan la mayor parte del mundo Barian, al igual que tundras rojas.

HistoriaEdit

thumb|left|El Mundo Barian actualmente Miles de años en el pasado, Don Millar se enfrentó a Astral en una batalla y fue derrotado, pero no antes de que un fragmento de su malicia se pegara a él. Astral luego lo selló en el Mar de Malicia.

Orbital 7 tiene una gema que le proporciona energía conocida como Barrera de Luz, un combustible desconocido que proviene del Mundo Barian. Kite Tenjo mencionó también que cuando se enfrentó a Astral, dijo que este mundo tiene algo que ver con la razón de su cacería de las cartas Número.

De acuerdo con Vetrix, la Carta de Trampa "Angolmois" es capaz de abrir una puerta al mundo Barian. Cuando así ocurrió durante el Duelo de Tres contra Yuma Tsukumo, la puerta amenazó con destruir toda la existencia. Sin embargo, Tres y Yuma trabajaron juntos para cerrar la puerta.

Vetrix tiene la capacidad de crear cadenas con el material del Mundo Barian. Le dijo a Astral que su propia fuerza no sería capaz de afectar a las cadenas, ya que los poderes de Astral proceden del Mundo Astral. Vetrix también dijo que confía en sólo dos cosas - en sí mismo y el Mundo Barian, ya que son las cosas que lo salvaron después de haber sido traicionado por el Dr. Faker.

El Dr. Faker hizo un trato con un ser del Mundo Barian: si destruía el Mundo Astral y reunía las cartas Número, obtendría el poder para gobernar la Tierra.

La Guerra de los Números LegendariosEdit

thumb|Dumon y Misael miran el Mundo Barian en ruinasFrustrado por su nueva derrota contra Yuma, Vector llega al Mar de Malicia para liberar a la deidad Barian, Don Millar, quien le concedió a Vector su poder a cambio de la localización de las siete cartas "Número Legendario" que lo sellaron hace mucho tiempo atras. Al mismo tiempo, el Mundo Barian comienza a desmoronarse, dejando a Misael y Dumon a preguntarse si su mundo se termina. Vector apareció ante ellos, diciéndoles que tienen que encontrar los "Números" antes que Astral recupere sus poderes y destruya su mundo. Localizando estos números con la ayuda del Sr. Heartland, que había sido transformado en una mosca después de caer en el mundo Barian, Vector usa su poder para revivir a Alit y Gilag

Mientras Yuma camina por el Mundo Astral, se encuentra con uno de sus habitantes, Ena, quien revela que hace mucho tiempo el mundo Barian fue una vez parte del mundo Astral y que él mismo fue creado con el propósito de albergar un alma que poseía el poder del Caos. 

Ad blocker interference detected!