FANDOM

Este artículo es acerca del personaje. Para la carta, ver la página Número 96 Niebla Oscura.

Template:PersonajeNúmero 96: Niebla Oscura es la versión personaje de la carta "Número 96 Niebla Oscura". El tomó el control de Astral y pretendía volverse el más fuerte de todos los monstruos Números.

DiseñoEdit

PersonalidadEdit

Al igual que otros de los monstruos Número, Número 96 es una entidad malintencionada que quiere el poder de los otros monstruos Número para poder convertirse en el más poderoso de todos ellos. Sin embargo, es lo suficientemente astuto como para dejarse absorber por Astral para que lo pueda poseer desde adentro y robar sus cartas Número. También disfruta sádicamente manipular a sus huéspedes y derrotar brutalmente a sus enemigos. Aunque Número 96 está dispuesto a trabajar junto con otros como Vector, decide abandonarlo una vez obtenido la carta de Número Legendario, la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" y su forma de Número C, "Número C96 Tormenta Oscura". 

Número 96 considera a su versión en carta como su "otro yo". También se considera a sí mismo como el lado oscuro de Astral. Es por ello que constantemente le dice a Astral que necesita de él para ganar y que algún día llegará a ser malvado.

Después de haber obtenido el poder del Caos, desarrolla un complejo de creerse un dios y pone su punto de mira en la destrucción de los tres mundos paralelos, así como destruir a Yuma Tsukumo y Astral. Según Don Millar, la personalidad Número 96 era en realidad una parte de su propio poder, que quedó atrapada en el interior de Astral cuando peleó contra él hace eones. Esto hizo entender a Vector por qué un individuo como el Número 96 estaba dentro de Astral. Don Millar también comentó que el poder del Número 96 era el poder de un "Número" Prohibido.

HabilidadesEdit

Número 96 ha demostrado ser un monstruo Número muy poderoso, después de haber escapado tres veces estando aprisionado dentro de la Llave del Emperador. Él es capaz de manipular los sentimientos y emociones de las personas como el resto de los demás monstruos Número y hasta tener control total de ellos como se vio en el caso de Parker. También es capaz de poseer a Astral, pero sólo cuando la Llave del Emperador no se encuentra presente. 

A diferencia de otros monstruos Número, también puede enfrentarse en Duelo a sus adversarios por su cuenta e incluso sin un huésped. Después de obtener el poder de la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", efectivamente se volvió inmune a ser re-absorbido por Astral. Tras haber controlado por completo el poder del Caos, Número 96 puede abrir portales y lanzar bolas de energía muy potentes al igual que los Barian, como se ve cuando atacó al Mundo Astral y el Mundo Barian. Incluso es capaz de generar un Campo Esfera sin utilizar el Cubo Esfera de Barian.

AparienciaEdit

Número 96, cuando no está en su forma de carta, aparece como una versión en oscura de Astral. Las marcas en su cuerpo son de color verde en lugar de azul oscuro. Su ojo izquierdo tiene la misma esclerótica blanca y dorada de Astral. A diferencia de Astral, sin embargo, las marcas que se encuentran en las cejas de Número 96 se han dejado en la parte superior que se extienden por la frente y se doblan con los extremos inferiores tienendo un pico en cada línea sobre la nariz. Estas marcas son de color rojo en lugar de sus otras marcas verdes, y también es capaz de formar una cola fantasmal.

thumb|Nueva apariencia de Número 96

Al igual que con ocurriera con Astral, en la versión de 4Kids Entertainment, la parte inferior del cuerpo de Número 96 aparece a veces borrosa para eliminar cualquier implicación de desnudez. Por último, y del mismo modo, el Disco de Duelo de Número 96 es idéntico al de Astral excepto que es de color oscuro. 

Cuando Número 96 utiliza la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" en su propia carta, su apariencia física cambia. El Emblema de Barian aparece en su frente, un gran ojo rojo se forma en su abdomen, de forma muy similar a Don Millar, sus músculos crecen considerablemente y su cabello se vuelve más largo. Él también gana un par de alas con joyas rojas y su voz se profundizó significativamente.  

BiografíaEdit

Su carta fue originalmente poseída por un "hombre no identificado". Bajo su control, apareció como una burbuja negra. Una vez que el hombre fuera derrotado por Yuma Tsukumo, después de esto Astral absorbe la carta Número. Este hombre no tuvo oportunidad de utilizar el efecto de la carta Número, ya que este "en sí" deseaba pasar a manos de Yuma. Cuando Bronk Stone accidentalmente golpeó la Llave del Emperador del cuello de Yuma, esta cayó al suelo, la cual ya no pudo contener el poder del Número maligno. Este se presentó ante ellos físicamente como una versión oscurecida de Astral y encarcelado al original, que antes solo tuvo un breve instante para decirle a Yuma que le confiara a Bronk la carta de "Número 39 Utopía".

En este punto, aparece en el Duelo cambiado de su forma sellada como una burbuja a su forma verdadera, más humanoide, con garras, colmillos y un torso de calavera.

A continuación, comienza a manipular a Yuma como si fuese un títere con el fin de derrotar a Bronk. Era capaz de manipular las acciones de Yuma, pero no sus palabras. De esta manera, Yuma engaña al Número 96 en la destrucción de la carta de Bronk "Reloj Explosivo" que permite utilizar a Bronk a "Número 39 Utopía", con los efectos de sus Cartas Mágicas "Reloj" y derrotar a la carta de "Número 96 Niebla Oscura". Bronk lanza de nuevo la Llave del Emperador a Yuma y Astral se libera, lo que le permite absorber a Número 96, una vez más.

[[Archivo:Astral_absorve_al_Número_96.png|thumb|left|Número 96 Niebla Oscura siendo absorbido por Astral.]]

Entonces, mientras Yuma se enfrenta a Dextra y Nistro en el torneo WDC, Número 96 apareció en la Llave del Emperador para hacer frente a Astral. Astral le preguntó si él era quien había roto el sello, y Número 96 respondió que eso es lo que los monstruos Número en realidad deseaban desde un principio. Astral se preguntó por qué los otros monstruos Números le habrían entregado su fuerza a Número 96, respondiendo una vez más que este era el deseo de los monstruos Número y que todos los monstruos Números desean la destrucción. Afirmó que Astral también quería lo mismo. Astral lo negó, pero Número 96 señaló su presencia como prueba de lo contrario. Le dijo a Astral que para recordar su misión debe unirse a los monstruos Número. Él atacó a Astral, quien fue defendido por "Número 39 Utopía". Número 96 se preguntó si "Número 39 Utopía" significaba la oposición de ellos y llegó a la conclusión que sólo comenzará sorbiéndolo primero. Él continuó su asalto a través del uso de su propia carta.

[[Archivo:Número_96_en_la_Llave_del_Emperador.jpg|thumb|234px|Número 96 dentro de la Llave del Emperador.]]

En la batalla de monstruos Número, Astral se da cuenta que Yuma necesita ayuda, y envía a "Número 39 Utopía" con Yuma sabiendo que él mismo corría peligro. Cuando "Número 39 Utopía" se va, Número 96 toma el poder de las demás cartas Número y empieza a perseguir a Astral, hasta que lo atrapa con sus tentáculos, y lo empieza a corromper, oscureciendo su cuerpo. Cuando casi lo había cubierto por completo, una extraña luz empieza a brillar, la cual era producida por la llamada desesperada de Yuma, que se manifestaba a través de la Llave del Emperador. El poder emitido por esa luz fue capaz de liberar a Astral y hacer que Número 96 desapareciera y junto con los demás monstruos Número que había tomado volvieran a ser sellados en sus pilares dentro de la Llave del Emperador.

Yu-Gi-Oh! ZEXAL IIEdit

thumb|left|Número 96 ayuda a Yuma y Astral

Número 96 reaparece en Yu-Gi-Oh! ZEXAL II, mientras Astral se encuentra recuperándose dentro de la Llave del Emperador debido a los daños causados por los efectos de la Esfera Barian. Número 96 le dijo a Astral que él no podía ganarle a los Barian si no aceptaba su lado malvado. Más tarde, aparece cuando Yuma y Astral se enfrentan en Duelo al Gigante de Sombras, diciéndoles que no podrán ganar el Duelo sin su poder.

thumb|Número 96 es liberado

Cuando los dos están a punto de ser derrotados, y por el bien de Yuma, Astral no tiene más remedio que liberar a Número 96. Luego ayuda a Yuma a Invocar a su carta, "Número 96 Niebla Oscura", y con esta ganar el Duelo, permitiendo a Astral descubrir su verdadera misión: encontrar el Código Numeron. Tras el Duelo, Número 96 aparece de nuevo y le advierte a Astral que habrá eventos en el futuro que lo obligarán a convertirse en el mal. Poco después desaparece. 

La Guerra de los Números LegendariosEdit

thumb|left|Número 96 vs Astral Después de escapar de la Llave del Emperador, Número 96 viajó a América del Sur, donde tomó posesión de un político rico llamado Parker. Estaba en medio de una conversación con uno de sus guardias cuando Vector entró a su recinto, noqueó a todos sus guardias y le instó a revelar su verdadera forma. Número 96 dejó el cuerpo del hombre y se muestra ante Vector. El Barian le ofreció ser su sirviente, presentándose como uno de Los Siete Emperadores BarianNúmero 96 encuentra esto divertido y Vector insistió en que él simplemente quería estar a la diestra del "verdadero rey". Vector le habló de la ubicación de una de las cartas de "Número Legendario" y le da la carta de "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" como una muestra de su lealtad. Número 96 deja el cuerpo de Parker, absorbe sus cartas y viajó junto con Vector hacia las ruinas donde se encuentra la carta Número.

Después de llegar a la cámara de la carta de Número legendario, Número 96 se encuentra con el guardián de la carta Número, "Buey de Batalla". Número 96 derrotó exitosamente al guardián y obtiene la carta "Número 65 Juez Buster el Genio Adjudicortador". Después de ser informado por Vector que Yuma Tsukumo y Astral estaban allí, planeaba tener un Duelo contra Astral para obtener sus cartas Número y ganar el control sobre su cuerpo. Después de que Yuma y sus amigos fueran atrapados en jaulas, obligan a Astral a tener un Duelo contra Número 96 por la carta Número y la liberación de sus amigos.

[[Archivo:Tormenta_Oscura.jpg|thumb|La nueva forma de Número 96 como Número C]]

Al comienzo del Duelo, Número 96 Invocó a su "Número 96 Niebla Oscura" (forma de carta) en su primer turno y utiliza su Carta de Trampa "Pequeño Tapón" para evitar que Astral ataque con monstruos débiles y se vea obligado a atacarlo con "Número 39 Utopía". Aunque Astral se las ingenia para infligir daño a Número 96Vector, por su parte, empieza a activar las trampas de la cámara teniendo a Yuma como objetivo, revelando que cada vez que Número 96 reciba daño, una de las trampas del lugar se activaría sobre Yuma, poniendo su vida en riesgo.

Número 96 decide Invocar a su nuevo monstruo Número, "Número 65 Juez Buster el Genio Adjudicortador". Entre él y su propia carta Número reducen los Life Points de Astral rápidamente, ya que se niega a usar el efecto de la carta "Cambio de Túnica Guardiana" nuevamente por temor a lo que le pueda ocurrir a Yuma. Astral intenta defenderse con "Espadachín de las Espadas Selladas", pero Número 96 usa la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" para evolucionar a "Número 65 Juez Buster el Genio Adjudicortador" Invocando finalmente a "Número C65 Juez Perdición el Señor Supremo Adjudicortador", que junto con "Número 96 Niebla Oscura", destruyeron la defensa de Astral. Una vez que Yuma estaba a salvo, Astral empieza su contraataque, Invocando a "Número C39 Rayo Utopía" y utiliza "Superposición Superior" para destruir a "Número C65 Juez Perdición el Señor Supremo Adjudicortador". "Número C39 Rayo Utopía" casi destruyó a "Número 96 Niebla Oscura", pero este utiliza su Carta de Trampa "Regreso del Caos" para activar la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" de nuevo. Así, logra hacer evolucionar a su propio carta Número para Invocar a "Número C96 Tormenta Oscura", pero a su vez su cuerpo sufre una transformación. Con el efecto de "Número C96 Tormenta Oscura", el Duelo terminó en un empate.

Vector provoca que el castillo se autodestruyera mientras que él y Número 96 escapaban de las ruinas. Durante la huida a través de las dimensiones, sin embargo, Número 96 criticó los métodos de Vector, considerándolos de segunda, y decide dejar a su "sirviente", pero le dice que lo llamase en cuando tenga otro plan.

thumb|left|Niebla Oscura vs ZEXAL IITiempo después, Número 96 entrenó para dominar el poder del Caos que había obtenido, decidido a utilizarlo para derrotar a Yuma Tsukumo y Astral. Después de haber dominado sus nuevos poderes, creía que había superado a Astral y determinó que ahora era un "dios". Él lanzó un ataque a gran escala, que afectó a la Tierra y a los Mundos Astral y Barian, decidido a destruirlo todo. Teletransportó a Yuma, Astral, Skark, Kite Tenjo y Tori Meadows a otro lugar y comenzó un duelo con Yuma y Astral, generando un Esfera campo Barian sin el uso de un Cubo Esfera de Barian, lo que causaría daños reales a Yuma.

[[Archivo:Número_96_vs_ZEXAL_II_y_Utopía.jpg|thumb|Número 39 Utopía es invocado para acabar con Número 96]] Utilizando el "Campo del Caos", robó a los "Número 69 Emblema Heráldico" y "Número 92 Dragón Heart-eartH" del Extra Deck de Yuma y los hizo evolucionar en "Número C69 Emblema Heráldico del Caos" y "Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos", respectivamente. A pesar de la ventaja de su Carta Mágica de Campo, Número 96 fue finalmente derrotado por Yuma y Astral a través del poder de ZEXAL II. Tras el duelo, él intentó tomar el cuerpo de Astral para su propio fin, pero Astral deshace la fusión ZEXAL y destruyó a Número 96 con una gran explosión, sacrificando su vida en el proceso, siendo el final de Número 96.

Con su derrota, su poder regresa a su origen: Don Millar, que utilizaría la energía recuperada para crear más dispositivos de fusión de dimensión, con los cuales planea fusionar la Tierra con el Mundo Barian

Galería de imágenesEdit

DeckEdit

Durante su primera aparición, usa el Deck Silaba de Yuma Tsukumo, centrándose en la Invocación de su propia carta Número.

En Yu-Gi-Oh! ZEXAL II, Número 96 juega con un Deck Maliciávoro, con monstruos de OSCURIDAD basados en instrumentos de cocina. Este Deck también se enfoca nuevamente en la invocación de su propia carta Número, "Número 96 Niebla Oscura", además de cartas que impidan que su adversario se defienda. También posee a uno de las cartas Número Legendario, "Número 65 Juez Buster el Genio Adjudicortador".

Con la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", puede hacer evolucionar su propia carta Número en "Número C96 Tormenta Oscura". También puede usarla para evolucionar a "Número 65 Juez Buster el Genio Adjudicortador" en "Número C65 Juez Perdición el Señor Supremo Adjudicortador". Teniendo el poder del Caos, usa la Carta Mágica de Campo "Campo del Caos", con la que puede robar los Monstruos Xyz del Extra Deck del oponente y hacerlos evolucionar en su forma "C", como "Número C69 Emblema Heráldico del Caos" y "Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos".

Ad blocker interference detected!