FANDOM


Template:Plantilla:Personaje

Scorch, conocido como Rikuo en la versión japonesa, junto con Chills, son los mejores duelistas de una banda de delincuentes en Yu-Gi-Oh! ZEXAL, y el portador de "Número 61 Volcasaurio".

PersonalidadEdit

Al igual que su hermano, Chills, Scorch era un ladrón violento y grosero. Muestra poco respeto por los demás miembros de su banda y hace trampa en los duelos. Bajo la influencia de "Volcasaurus", creía ser capaz de hacer cualquier cosa con impunidad. Después de perder frente a Yuma Tsukumo y Reginald Kastle, su personalidad cambia drásticamente, y sale corriendo de miedo.

BiografíaEdit

A su pandilla llegó Reginald Kastle después de que dejara los duelos, explicando que la fama del ex duelista Reginald sería de utilidad para la banda. Scorch y Chills más tarde se enteraron de que un mazo raro sería puesto en exhibición en un museo, el cual contenía la carta "Soberano del fin del Caos-Regente del Principio y el Fin", y se dedicó a planear cómo ejecutar el robo con Shark.

Otro miembro de la banda le informó de su plan a Yuma y este lo desafía a un duelo contra él, Chills y Shark. Reginald se une a Yuma, por lo que se enfrentaron en un Duelo Tag de dos contra dos. Pese a la ventaja que tenian, Scorch es derrotado junto a su hermano. Después que Astral tomase las cartas "Número" de Scorch y Chills, estos salieron corriendo de miedo al ver a Shark.

DeckEdit

Scorch utiliza una baraja Dinosaurio-FUEGO, centrada en táctica beatdown. Su Deck trabaja mano a mano con el de Chills, con Scorch centrandose más en el aspecto ofensivo. También utiliza una gran cantidad de cartas de apoyo para Monstruos de Nivel 5. Su Deck estaba encabezado por "Número 61 Volcasaurio" hasta que fue absorbido por Astral. Todas sus cartas son Monstruos Tipo Dinosaurio con el sufijo "-saurio", mientras que los Dinosaurios de Chills tienen el sufijo "-don".