FANDOM

Template:Plantilla:Personaje El Sr. Heartland es la persona encargada de transmitir las órdenes del Dr. Faker a Kite Tenjo y es el actual alcalde de la Ciudad Heartland además de uno de los antagonistas, junto con el Dr. Faker.

DiseñoEdit

AparienciaEdit

El Sr. Heartland aparece como un hombre que por lo general se ve con un traje verde que cubre una camisa amarilla. Él también tiene un par de elegantes gafas de color naranja con una "V" carmesí (similar a un corazón) en el centro. Su cabello es de un verde similar a su traje con una franja verde más claro. Durante el Carnaval Mundial de Duelos, aparece principalmente con un traje dorado cubierto de corazones rosados. Con este traje, que también lleva un sombrero de copa con un estilo similar, así como una corbata de lazo cubierto de manchas. Después de ser devuelto a su forma humana por Don Millar, el Sr. Heartland lleva un uniforme blanco con faldones en forma de alas de insectos y su sombrero. Él también tiene un bastón con una tapa que se parece a los ojos de un insecto. 

PersonalidadEdit

Para la gente de Heartland es un funcionario del gobierno benévolo que se preocupa por la gente que viva allí. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de un hombre manipulador, cruel y engañoso. Él está dispuesto a chantajear a Kite con el fin de obligarle a hacer lo que el Dr. Faker quiere. Parece que le gusta ver a otros en agonía mientras se ríe, cuando torturaba a los niños y niñas que entrenaba. También se molesta si alguien lo llama "viejo" ("amigo" y "Mrs. Heartland" en el doblaje). También se demuestra que es más malvado que el Dr. Faker como cuando Hart fue lastimado por Vetrix, no mostró ninguna preocupación. Sr. Heartland es también muy delicado, teniendo gran orgullo en su apariencia. Esto también fue demostrado cuando él se echó a llorar cuando Semimaru destruyó una estatua de él. 

HabilidadesEdit

Después de ser devuelto a su forma humana por Don Millar, tiene la capacidad de disparar un enjambre de insectos de su bastón. También tiene la habilidad de teletransportarse.

BiografíaEdit

HistoriaEdit

Heartland comenzó a buscar algunos Duelistas jóvenes como Kite Tenjo, Dextra y Nistro a fin de determinar quiénes serían los Duelistas de élite de esta generación. Luego los haría entrenar con un Robot de duelo, que los atacaría físicamente. Incluso él estaba dispuesto a poner el nivel del robot al máximo. Los candidatos a estas pruebas eran huérfanos, principalmente niños, como Dextra y Nistro. Si trataban de escapar, les darían caza y los traerían a la fuerza. 

thumb|Kite intentando golpear a HearthlandCuando Kite Tenjo intentó escapar con Hart, Heartland los había capturado. Le dijo a Kite que debe trabajar para su padre, el Dr. Faker y le dijo que tenían que llevarse bien para curar a Hart. Enfurecido, Kite intentó darle un puñetazo, pero Heartland estaba comunicandose a través de holograma. Faker y Heartland crearon el Deck de Kite utilizando la ciencia de otra dimensión. 

Yu-Gi-Oh! ZEXALEdit

En el episodio 14, el Sr. Heartland estaba hablando con el Dr. Faker sobre un plan para crear un torneo en la Ciudad Heartland, llamado el "Carnaval Mundial de Duelo". El torneo tendría Duelistas provenientes de todo el mundo, en el que participarían seguramente muchos Duelistas bajo la influencia de las cartas Números. Si Kite Tenjo ganase, como el Dr. Faker y el Sr. Heartland esperan, obtendría la mayoría de las Números faltantes.

También se revela en el episodio 14 que el Sr. Heartland, junto con el Dr. Faker, construyeron el Deck de Kite. Yuma se refiere él como "hombre viejo". Muy a su disgusto, el Sr. Heartland es quien le entrega una Pieza Corazón a Yuma para que este pueda participar en el torneo.

El Carnaval Mundial de DuelosEdit

thumb|left|Sr. Heartland durante el WDCPara entrar en el Carnaval Mundial de Duelos, los Duelistas tuvieron que ingresar al sitio web del torneo en el que se les enviaron una Pieza de Corazón que les permita entrar. Sin embargo, Yuma Tsukumo no se dio cuenta de esto y al ver que no recibiera uno, él se enojó y corrió hasta Heartland a pedir uno. Después de pelear con los guardias de Heartland, esto llamó la atención del Sr. Heartland que vió lo que pasaba en una cámara. Inicialmente iba a enviar más de sus secuaces para hacerse cargo de Yuma, pero Kite Tenjo le pidió que dejase a Yuma entrar en el torneo. Al Sr. Heartland le pareció sospechoso y le preguntó a Kite si sabía algo, pero Kite mintió y sugirió que Yuma "podía" tener "Números" y sería absurdo echarlo. Después de esto, Heartland personalmente salió con sus secuaces personales, Nistro y Dextra, y le otorgó a Yuma una Pieza de Corazón. Yumase lo agradeció al Sr. Heartland, pero terminó siendo grosero al llamarlo anciano (en el doblaje, Yuma primero le dice "viejo" y después "Mrs. Heartland" por el color de su traje). El Sr. Heartland mostró un gran interés en el colgante de Yuma. Luego anunciaría el inicio del Carnaval Mundial de Duelos junto con un desfile y fuegos artificiales. 

El Sr. Heartland anunció el inicio de cada día del World Duel Carnival con su frase favorita: "¡Corazones Ardientes!" e instó a los Duelistas para que dieran lo mejor y que peleasen con sus corazones apasionados. Más tarde, Heartland autorizó a Nistro y a Dextra para que también participasen en el WDC al inicio del tercer día. 

Finales del Carnaval Mundial de DuelosEdit

Antes de la fiesta para los finalistas del WDC, el Sr. Heartland fue con Kite Tenjo para preguntar cómo estaba. Kite respondió que estaba bien, y el Sr. Heartland le dijo que debía recolectar los "Números" en la final. Kite replicó que eso estaba bien, siempre y cuando el Sr. Heartland cumpliera su promesa y curase a Hart. El Sr. Heartland le dijo que no se preocupara por eso y le dio instrucciones para asistir a la fiesta donde aparecerían los demás finalistas. El Sr. Heartland luego habló con el Dr. Faker, quien le preguntó si todos los finalistas se habían reunido. El Sr. Heartland respondió que solo faltaba Vetrix, pero Faker no tenía idea quién era. Heartland luego comenzó su discurso a los finalistas, pero fue interrumpido por Vetrix. El muchacho le dijo que iba a "aplastarlo" después de llamar a Heartland "viejo". 

thumb|Sr. Heartland enfurecido con Vetrix y cubierto de pastel de merengue por Flip.Después, Heartland es ensuciado con el pastel por culpa de Flip, que era perseguido por el Conde Colmillo, uno de los finalistas, haberle robado su traje con el fin de entrar a la fiesta. Esta persecución provocó que un pastel gigante cayera sobre el Sr. Heartland. A pesar de mirar sorprendido, el Sr. Heartland de hecho estaba feliz por el hecho de que Vetrix había aparecido. 

En el primer día de las finales, el Sr. Heartland presentó a los finalistas y al público los Duel Coasters desde una plataforma flotante. Cuando todos los finalistas, a excepción de Yuma Tsukumo, partieron, se sorprendió y preguntó por qué Yuma no salía. Además, cuando Tori Meadows terminó en el mismo Duel Coaster que Yuma, el Sr Heartland declaró que aunque los carros fueron diseñados para una persona, hizo una excepción para Yuma, permitiendo a Tori viajar con él. A lo largo de la duración del proceso de eliminación , el Sr. Heartland comenta los distintos duelos y se mostró a favor del progreso de Dextra y de Nistro.

Durante el duelo de Vetrix contra Dextra, el Sr. Heartland corta a propósito la transmisión del duelo al público, actuando sorprendido frente a la audiencia y ordena a su personal de mantenimiento recuperar la señal inmediatamente. Sin embargo, él a continuación, se echó a reír a escondidas, afirmando que el Duelo no era para que ellos lo vieran. Esto duró hasta que Kite derrotó a Cinco. Durante el duelo de Reginald Kastle con Quattro, el Sr. Heartland dejó que el público viera el duelo, pero cuando Quattro invocó a "Número 15 Marioneta Trucada Triturador Gigante", Vetrix corta la transmisión y el Sr. Heartland se mostró molesto.   Después la transmisión regresó de nuevo durante el duelo de Yuma contra Nistro. El Sr. Heartland altera el efecto de la Carta Mágica de Campo "Campo del Desierto" para darle ventaja a Nistro. Después de que Yuma derrotase a Nistro, el Sr. Heartland estaba sorprendido cuando Yuma utiliza el "Número 39 Utopía". 

thumb|left|El Sr. Heartland cae a otra dimensión

Durante el último día de la final, el Sr. Heartland presentó a la audiencia a la Torre de Duelos. A continuación, declaró el comienzo de la fase final. Después de que Vetrix comenzase a manipular a la mente de Shark, el Sr. Heartland quedó impactado cuando veía a Shark rodando por el suelo de dolor. Cuando Shark hizo su regreso, el Sr. Heartland, junto a la audiencia, lo alentó.  

Tras la Final entre Yuma y VetrixKite, Shark, Tori y Orbital 7 entran a la Torre de Heartland para rescatar a Yuma, pero el Sr. Heartland los enfrentó desde su plataforma flotante sobre un eje que conducía al portal hacia el Mundo Astral. Él envió a un escuadrón de Litterbots para detenerlos, pero después de que Orbital 7 se sacrificase para detener a los robots, la plataforma del Sr. Heartland perdió energía, lo que le hizo caer en picado hacia el portal. Al parecer, el Sr. Heartland fue enviado al Mundo Barian en lugar del Mundo Astral por algunas razones desconocidas.

Yu-Gi-Oh! ZEXAL IIEdit

thumb|left|El Sr. Heartland convertido en moscaHeartland finalmente terminó en el Mar de Malicia, donde fue revivido por Vector usando el poder de Don Millar, aunque su forma era la de una mosca. Vector le presentó a Durbe y Misael. Debido a que Heartland tenía mucha información para compartir de su tiempo con el Dr. Faker. Misael lo llamó "algo repugnante", lo que le molesta. Vector se burla de él, diciendo que su eslogan "Corazón ardiente", con Heartland repitiendo la frase por sí mismo. Luego, reveló los veintitrés lugares en la Tierra donde pueden aparecer portales a otras dimensiones, con Vector sugiriendo que en estos lugares son donde podran encontrar los "Números Legendarios". 

Más tarde, Vector llama a Heartland y utiliza los poderes de Don Millar para que recupere su forma humana. A continuación le otorgó cuatro "Números", incluyendo al "Número 1", y le dio instrucciones para regresar a la Tierra con el resto de los Cuatro duelistas más temibles del Mundo Oscuro. Uno de los miembros, Semimaru, comenzó a buscar Duelistas, robando sus recuerdos. Cuando los amigos de Yuma Tsukumo llegaron al Monumento a Heartland, que habían estado usando como cuartel, Semimaru los capturó y les robó sus recuerdos. 

thumb|182px|Nuevo aspecto del Sr. HeartlandHeartland se comunicó con Yuma vía holograma para atraerlo a su ubicación a rescatar a sus amigos. En lugar de un duelo, Heartland le sugirió simplemente darle los "Números", ya que era una guerra entre los Mundos Astral y Barian, y los seres humanos no tienen lugar en ella. Como Astral se había ido, Yuma no tenía ninguna razón para preocuparse por los "Números" de todos modos. Él se ofreció a restaurar los recuerdos de sus amigos y hasta borrar todos los relacionados con Astral, permitiendo a Yuma volver a la clase de vida que llevaba antes de conocer a Astral. Yuma se negó, pero antes de que Heartland puediera hacer otra cosa, Tres llegó y le arrojó una espada. Heartland la esquiva con sus poderes de teletransportación para evitarlo. Para cuando Semimaru estaba dispuesto a enfrentar en un duelo contra ambos duelistas, Heartland activa un dispositivo que reduce a la mitad los Life Points de Yuma y Tres y se los dio a Semimaru.  

Heartland vió el duelo y pese a la ventaja que le otorgó a Semimaru se sorprendió al ver que Yuma y Tres triunfaron al final. Tras la derrota de Semimaru, Heartland se retiró rápidamente por un portal.

Después de la derrota de Semimaru a manos de Yuma y Tres, Heartland pide disculpas por esta derrota, pero Vector le advierte que no iba a tolerar más fracasos. Entonces Heartland reveló que tenía al siguiente asesino preparado - Kurage, un duelista Agua, que una vez fue el propio mentor de Heartland. Al oír esto, Vector ordenó a Heartland enviar a Kurage, pero esta vez el blanco sería Shark y reflexionó que cada vez que piensa en Shark, su pecho se llena de rabia.  

GaleríaEdit

Ad blocker interference detected!