FANDOM

Template:Plantilla:Personaje  El Sr. Kay, conocido como Ukyo Kitano o también conocido como Profesor Ukyo por sus estudiantes en la versión japonesa, es un personaje que aparece en Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Es profesor en la escuela secundaria donde Yuma Tsukumo asiste, y es una de las personas poseídas por los números. Él fue poseído por un Número llamado "Número 34 Terror-Byte".

En el episodio 23, Caswell le pidió ayuda para que encontrara la Llave del emperador de Yuma con el virus Crashbug que creó mientras que tenía el "Número". Él estaba confundido acerca de esto, pero aceptó cuando Caswell le chantajea con decirle a todos que él es el responsable del incidente del virus Crashbug. Utilizando el virus, encuentra la llave y abrió la puerta del edificio donde estaba el artefacto para que Yuma pudiera recuperarlo.

BarajaEdit

El Sr. Kay utiliza una baraja de Crashbug que gira en torno a la invocación del "Monstruo Xyz , "Número 34 Terror-Byte". Al igual que los efectos de sus cartas, su Mazo representa lo que él mismo ha hecho: intrusión en sistemas informáticos y tomar el control de ellos, lanzamiento de "bugs" en masa, y agitar a mucha gente (y los sistemas infectados por ellos thumb|200px|El Sr. Kay vs Yuma y tres Números en el campomismos) ya que de todos los problemas provenian por lo que había hecho él.

thumb|left|Astral recuperando el Número

thumb|210px|Afectado por un Efecto

Template:Dy Categoría:Personajes de Yu-Gi-Oh! ZEXAL Categoría:Personajes