FANDOM


Template:Plantilla:Personaje

La Señora Andrews es un personaje de Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Ella es la madre de Nelson Andrews.

BiografíaEdit

La Señora Andrews es la representante de Nelson, así como una actriz en su programa, interpretando a la Reina de la Galaxia. Ella apareció por primera vez cuando su hijo estaba hablando con Yuma, y le obligó a Yuma a salir, ya que Nelson debe concentrarse en su papel de Sparrow (Robin en la versión original). Ella ha demostró ser bastante fría y quería que su hijo se centrara por completo en su carrera.

thumb|left|230px|La Sra. Andrews es quien interpreta a la Reina de la Galaxia Esa noche el Número 83, es encontrado por Nelson, su diseñó es muy parecido a la Reina de la Galaxia de la serie, convirtiéndose en el Número 83 Reina de la Galaxia. Usando su poder, la carta número le hizo creer que era su madre.

Durante el duelo entre Yuma y Nelson, ella fue llevada allí por Tori, y vio lo que había sucedido a su hijo. Tras el duelo, se reconciliaron, y ella se comprometió a que ya no lo seguiria forzando a seguir con ese papel.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.