FANDOM


Template:Plantilla:Personaje

Summer, conocida como Sachi en la version original, es un personaje recurrente de Yu-Gi-Oh! ZEXAL y es la mejor amiga de Tori Meadows y Jen. En el capítulo especial "¡Ayuda del Número 1 en el Mundo!", se descubre que Summer pertenece al equipo de gimnasia.

Antes del WDCEdit

thumb|left|194pxSummer es una de las compañeras de clases de Yuma Tsukumo y la amiga más cercana de Tori y Jen, con quien se la ve muy a menudo en clases o en su tiempo libre. Por el momento, no se sabe si juega duelos, pero tiene su propio D-Gazer.

Ella y Jen se parecen mucho a las amigas de Alexis Rhodes, Jasmine y Mindy, ya que ambas casi siempre estan juntas y su debilidad son los chicos lindos. Summer también practica gimnasia en uno de los clubes de la escuela.

En el WDCEdit

thumb|left|Summer y las chicas, como porristasDurante el duelo de Yuma Tsukumo con Striker, Summer y Jen aparecen como porristas/animadoras junto a Tori por el efecto de la carta Mágica de Campo "Estadio de los Sueños". Más tarde desapareció después de que Yuma derrotase a Strikerthumb|Jen y Summer, animando a Nelson

En la mañana del tercer día del Carnaval Mundial de Duelos, Summer estaba viendo junto a Jen y otras chicas el duelo de Nelson Andrews con Nistro. Siempre que Nelson estaba en problemas, ella se preocupaba, pero se alegró cuando se recuperaba. Sin embargo, ella se sorprendió cuando finalmente Nelson perdió. Cuando se iba, lo siguió alegre junto a Jen y el resto de las fans. 

Ella, junto a Jen, también son fanáticas de Reginald Kastle. Cuando tuvo que decidir si estaba a favor de Quattro o Reginald, ella se puso de lado de Shark, teniendo una pequeña discusion con Jen, que estaba de lado de Quattro. A pesar de esto, animó a Yuma cuando él estaba enfrentándose a Shark en las semifinales y durante su Duelo contra Vetrix en la final del torneo.

Yu-Gi-Oh! ZEXAL IIEdit

Summer, junto a Jen y otras chicas, estaban emocionadas por la visita de Daisuke Katagiri en la escuela. Mas tarde, Summer y Jen junto a otros compañeros, apoyaron a Yuma para que sea el nuevo Presidente de la clase. Despues, cuando Caswell se convierte en "Comandante Disciplinario Especial" y les pone amonestaciones a todos, Summer y sus amigas son amonestadas por llevar faldas cortas, enojándose con él y recordandole que las faldas cortas son parte del uniforme escolar.

thumb|left|Summer y Jen en el FestivalEn el Festival Cultural de la Escuela Secundaria de Heartland, Summer y Jen serían las encargadas de informar sobre la participación de Umimi Habara y Tobio Habara en el torneo tag que se celebraria en el festival. Summer aparece disfrazada de "Eria la Encantadora del Agua".

¡Ayuda del Número 1 en el Mundo!Edit

En este episodio especial, se descubre que Summer pertenece al club de Gimnasia. Mientras entrenaba, Summer recibe la visita de Jen, Yuma y sus amigos. Despues del encuentro que Yuma tuvo con Taiki, le explica que la mala actitud de Taiki es debido a un accidente que tuvo durante un torneo, lo que provocó que perdiera su confianza.

No se sabe por qué Summer no estuvo con Jen y los demás en el duelo de Yuma y Taiki, mas posiblemente todavía estaba en el gimnasio entrenando.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.