FANDOM

Template:Plantilla:Personaje Thunder Spark, traducido al español como Trueno Chispa, es un personaje no humano que aparece en el mnaga de Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Él es un cazador y portador de Números. También es el primer Duelista en la era ZEXAL que en un Duelo usa el sistema de los Duel Runners.

DiseñoEdit

Thunder Spark tiene muchos elementos en su diseño que se asemejan a rayos, como por ejemplo el pelo y los dibujos de trueno en sus ropas, entre otros.

Su ropa se ve como la ropa de un piloto de carreras, lo que puede ser debido al hecho que él usa el sistema de Turbo Duelos. Tiene ojos grandes y vacíos, y, curiosamente, parece no tener boca. También lleva una capa y piezas de armadura en sus botas.

BiografíaEdit

PasadoEdit

Desde que era un niño, Thunder Spark nunca pudo darle la mano a nadie, porque les daba descargas eléctricas accidentalmente. Esto continuó hasta el presente, por lo que Spark es incapaz de darle la mano a los clientes del parque.

PresenteEdit

Thunder Spark fue introducido por primera vez junto con el Capitán Maíz y la Princesa Koron-Chan, como los "Guardianes del parque temático".

Más tarde, después de la derrota del Capitán Maíz por parte de Yuma Tsukumo, él lo reta a un "Duelo de velocidad". Spark comenzó dominando a Yuma con su "Número", pero Yuma consiguió ganarle utilizando el "Número" que recibió del Capitán Maíz la carta "Número 50 Barco Negro de Maíz".

thumb|Thunder Spark le da la mano a Yuma y este es electrocutado.

Después de ganar, Yuma le pide a Spark darle la mano. Feliz con eso, Spark acepta, y se siente bien al ser capaz de tocar a una persona. Luego, le dice sus últimas palabras a Yuma y en silencio desaparece en paz.