FANDOM


Template:Incompleto Template:Personaje Umimi Habara es una Duelista profesional y la esposa de Tobio Habara que aparece en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL. También es amiga y mentora de Anna Kaboom.

Diseño Edit

Apariencia Edit

Etimología Edit

PersonalidadEdit

Umimi es una persona amable, tranquila y de buen corazón, sin olvidar que es una gran jugadora para los Duelos Tag junto a su esposo Tobio. Ella y su esposo se demuestran su amor, incluso durante sus Duelos, siempre protegiéndose el uno al otro. También tiene un cariño especial por Anna, a quien considera como una hermanita menor.

Al igual que otros usuarios de la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", la personalidad de Umimi cambió radicalmente después de utilizar esa carta. Bajo el control Barian, ella se vuelve más agresiva incluso con Tobio. Tras su derrota ante Anna y Yuma Tsukumo, volvió a la normalidad sin recuerdo alguno de lo ocurrido.

BiografíaEdit

HistoriaEdit

thumb|Casamiento de Umimi y Tobio

Umimi era amiga de Anna Kaboom, siendo unos años mayor que ella, mientras ella asistía a la escuela secundaria y Anna todavía era una estudiante de primaria. Durante este tiempo, Umimi enseñó a Anna cómo jugar Duelo de Monstruos.

Cuando Umimi y Tobio eran una pareja de Duelistas que acababan de casarse, ella lanzó el ramo de flores y fue Anna quien logro atraparlo, dentro del ramo había una carta llamada "Amor Dedicado". Después de que Anna sacase la carta, Umimi se acerco y le dijo que esa carta le ayudará a encontrar su verdadero amor. Después de la boda, Umimi y Tobio se convierten en una pareja Profesional de Duelos

Yu-Gi-Oh! ZEXAL IIEdit

thumb|Umimi en la actualidad Umimi y Tobio fueron invitados a participar en el Festival Cultural de la Academia Heartland para un torneo de Duelos Tag. En algún momento, Umimi hace publico el anuncio de que esta sería su ultima presentación como Duelista. Cuando se encontraba en una habitación mientras estaba preparando su Deck para los Duelos, las luces se apagaron repentinamente y la oscuridad la rodeó. Después de unos segundos, Vector se le apareció en su forma etérea y le lavó el cerebro, entregándole la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" para que la utilizara en el Duelo.

En el torneo, Umimi se reencuentra con Anna, y estaba enojada con ella porque se enteró que abandonaría los Duelos. Umimi trató de explicar la situación a Anna pero esta se nego a escuchar sus escusas. Viendo que no había remedio decidieron arreglar las cosas a través el Duelo Tag, con Yuma Tsukumo como compañero de Anna, después de que esta ultima robara el uniforme escolar de Tori Meadows con el fin de hacerse pasar por una estudiante de la Academia, debido a que solo los estudiantes de este instituto podían participar en el torneo. Durante el Duelo, Umimi Invoca a su monstruo "Supercolosal Titanic Elegante", mientras que con el soporte de las cartas de su marido, finalmente, Invoco a su Monstruo Xyz "Palacio Celestial Gangaridai" para destruir al monstruo "Super Cañón Acorazado Gustaph Máximo" de Anna y atacar a Yuma, que consigue salvarse gracias a la carta "Mitad Inquebrantable". A continuación tanto Umimi como Tobio reconocieron la gran jugada que hizo Yuma.

thumb|Umimi bajo el control BarianCuando Yuma intenta contraatacar con su carta "Lanzador de Guantelete", Tobio utiliza la carta "Movimiento Xyz", para protegerla. Al ver el egoísmo de Anna, Umimi se sintió decepcionada, porque ella no había comprendido nada de lo que le había tratado de enseñar, y cuando finalmente robo la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", la personalidad de Umimi cambió radicalmente, decidida a hacer que Anna entendiera por la fuerza. Cuando utiliza la carta "Fuerza de Barian", Tobio no era consciente de cómo obtuvo esa carta. Ella usó su efecto en "Palacio Celestial Gangaridai" para Invocar al monstruo "CXyz Palacio Celestial Babylon". Después de darle el control de "CXyz Palacio Celestial Babylon" a Tobio, le dijo que lo utilizara y que ganara el Duelo, mostrándose agresiva con Tobio que estaba dudando.

Cuando Anna activa la carta "Amor Dedicado" que Umimi le había entregado antes, ella queda impactada en el proceso. Gracias al sacrificio de Anna, Yuma logra Invocar al monstruo "Número C39 Rayo Utopía V" y con este destruir a "CXyz Palacio Celestial Babylon", ganando así el Duelo. Después de ser derrotada, ella casi cayó al suelo violentamente, pero Tobio reacciono con rapidez y logra atraparla amortiguando su caída. Liberada de la influencia Barian, Umimi volvió a la normalidad, sin recordar lo que sucedió mientras estaba siendo controlada.

thumb|left|Umimi tras el Duelo

Más tarde, ella habló con Anna y le aclaró que no se trataba de que abandonaría su carrera como Duelista, si no que iba a tomarse un retiro temporal debido a que ella estaba embarazada. Umimi menciono que le alegró haber podido tener un Duelo con Anna y que esta al fin hubiera entendido el significado de la carta "Amor Dedicado", ante lo cual Anna sólo se ruborizó sin responder. Ella animó a Anna para que le declara sus verdaderos sentimientos a Yuma. De repente, Umimi empuja a Anna hacia Yuma, diciendo que "ataque directamente a su amor", causando accidentalmente que Yuma y Anna se cayeran por un pequeño tramo de escaleras.

DeckEdit

Umimi juega con un Deck de AGUA, basado en embarcaciones. Ella hacía grandes combinaciones con su marido Tobio, protegiéndose el uno al otro con sus cartas. También se sabe que en el pasado, cuando le enseñaba a jugar a Anna, utilizo al Monstruo Xyz "Sirenarmada Abistrite" durante uno de sus Duelos, por lo que es muy posible que su antiguo Deck se basara en ese arquetipo.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.