FANDOM

Template:Tabla del Manga "¡¡El Nombre es Yuma!!" es el primer capítulo del manga Yu-Gi-Oh! ZEXAL.

Este capitulo fue publicado por primera vez en los números 2/2011 de V-Jump, publicada el 21 de diciembre del 2010.

Con la personalidad de Yuma habla mal de "Tiburón" Ryoga Kamishiro después de ver la actitud injusta que tomó en contra de Bronk.

ResumenEdit

thumb|left|179px|La Puerta. Yuma Tsukumo se encuentra caminado por un antiguo camino en forma de zig-zag. Al llegar al final, hay una puerta, en forma de cabeza de demonio, envuelta en cadenas. El artefacto alrededor de su cuello comienza a apuntar hacia la puerta.

De repente, Yuma despierta en su habitación sudando, donde se da cuenta que era un sueño. Su habitación está llena de artefactos arqueológicos. Él duerme en una hamaca y tiene algunas cartas del Duelo de Monstruos esparcidas por el suelo. Yuma mira su artefacto, pero se da cuenta de que son las 8 en punto y se apresura a levantarse.

En la planta baja, se encuentra la hermana de Yuma, Akari que estaba rodeada de monitores de pantalla plana, trabajando en ellao. Ella dice que Yuma la está molestando, por lo que le hace una mueca antes de salir corriendo.

Fuera de casa, Yuma es detenido por su abuela Haru, quien agarró su mochila con la escoba. Ella tiene a Yuma en medio del aire, donde se le caen sus cartas sobre la tierra. Haru recoge algunas de sus cartas, y le pide algo, a lo que le da una respuesta satisfactoria.

En el gimnasio de la escuela, Yuma se tiene que enfrentar a un grupo de diecisiete bloques apilados en forma de trapecio. Su amiga Tori Meadows está ansiosa de ver cómo Yuma intenta saltar por encima de los bloques con todo el mundo mirando. Yuma corre y salta hacia los bloques, pero vuela a ellos y cae de nuevo. En la piscina, Yuma trata de mostrar algo de nuevo buceando por el medio de la piscina.

Más tarde, Tori se sienta con Yuma y le pregunta sobre su artefacto y Yuma le empieza a contar cómo se lo dieron a sus padres arqueólogos.

thumb|left|179px|La realidad virtual. Después los dos van deprisa a ver un duelo y Yuma se coloca un dispositivo sobre su ojo. Esto hace que aparezca un modo de realidad virtual, donde se ve a un gran tiburón luchando contra una niña en la espalda de un dragón. En realidad, era Bronk Stone en un duelo contra "Tiburón" Ryoga Kamishiro.

Ryoga Invoca a "Gran Mandíbula" y utiliza a "Kraken Calavera" para Invocar mediante Invocación Xyz a "Tiburón Aerodinámico" y explica algunas reglas de la Invocación Xyz y cómo se logra. Declara un ataque con "Tiburón Aerodinámico" y sus Life Points se reducen a 0.

thumb|right|179px|Ryoga rompiendo el artefacto. Ryoga y sus amigos comienzan a burlarse de Tetsu. Yuma y Tori lo consolan. Yuma comienza a gritarle a Ryoga, pero se aleja sin mirar atrás, mientras que sus compinches se burlan de Yuma. Sin embargo, Yuma dice algo que le llega a Ryoga. Rápidamente Ryoga se arrepiente y vuelve y le grita algo de él. Ryoga le quita el artefacto a Yuma y sus compinches detienen a Yuma, que trata de tomarlo de nuevo. Ryoga, a continuación, separa el artefacto en dos y se lo lanza a Yuma de nuevo.

Más tarde, afuera, Yuma tiene una parte del artefacto y llora por lo ocurrido, mientras que Tori trata de consolarlo. Después se reúne con Bronk, quien siente lo ocurrido. Yuma, con una parte de su artefacto, en su mano se va.

thumb|left|179px|Yuma frente a Ryoga. En su casa, Yuma se cambia su uniforme escolar y hace algunos cambios en su Deck. Antes de irse de nuevo, le da un paquete a Haru. Yuma da un pulgar hacia arriba y se va. Se dirige hacia una arena, donde se enfrentará con Ryoga. Tori y Bronk se detienen para apoyar a Yuma.

Cartas destacadasEdit

Las siguientes cartas aparecieron en este capítulo. Las cartas resaltadas aparecieron por primera vez. Cartas de monstruo

  • Gran Mandíbula
  • Calavera Craqueen
  • Tiburón Aerodinámico

Template:Dy Categoría:Yu-Gi-Oh! ZEXAL